Humo negro

Hola compys .gracias por vuestro tiempo.al final limpie el carburador ,los chiclets,el filtro con aire a presion i limpia frenos. La cosa ha mejorado.faltava carburar bien y gracias a este magnifico foro i a la informacion adecuada la he afinado.ahora tira mejor i las bujias salen del color que toca.,cafecito con leche.;)
Tendre que probar de cambiar el xicle intermedio mas pequeño ,llevo uno de 0,28 i probaria en uno de 0,25 .cuando doy gas a tope en parado ,tose .
Bueno todo es paciencia i ir probando! Gracias a todos ,birritas frescas i animo a todos en estos tiempos tant dificiles!!!
 
Es lavable.lo he limpiado con gasolina ,agua i despues una bufada para llevar toda la agua.lo he engrasado con una mescla de gasolina i aceite nuevo de motor.creeis que no lo hecho bien?:eek:
 
El de K&N funciona así (según sus instrucciones ahora mismo de memoria):
- Metes el filtro debajo del chorro suave del agua de modo que el agua salga de dentro a fuera del filtro, intentando sacar la kk que está por fuera, hacia afuera.
- Pulverizas con el espray jabonoso que viene en el kit, por dentro y por fuera, vuelves a echar agua en el mismo sentido y vas agitando para que se suelte y salga. Repites un par de veces.
- Dejas secar por sí mismo. Aire y sol.
- Engrasas con el espray del kit que es un aceite rojizo que no tupe, y vas 'pintando' el filtro.

Como a mí se me agotó también el kit, lo hago con el metodo alternativo. Sustituyo el espray de jabón por un pulverizador con agua y desengrasante de vajillas tipo F*iry. Pero el aceite es un poco especial porque no se queda pringoso y como me regalaron un par de ellos que utilizan en los filtros de aire de las motos de enduro, es el que estoy usando. No recomiendo el aceite normal por lo que dije, te obstruye el paso del aire.

Nunca uses aire a presión (creo que también lo advierte las instrucciones que seguro que están por internet) porque puede dañar el filtro.
 
Es lavable.lo he limpiado con gasolina ,agua i despues una bufada para llevar toda la agua.lo he engrasado con una mescla de gasolina i aceite nuevo de motor.creeis que no lo hecho bien?:eek:

Lo del aceite de motor... no lo veo.

Como bien dice FXSTC95, hay otras opciones de marcas aparte de K&N, pero deberías usar algo específico. Se supone que tiene unas cualidades de adherencia un poco especiales para ni cegar el filtro ni "caerse".

El spray desengrasante del mercadona también viene muy bien para la limpieza.
 
Yo tengo el kit k&N de limpieza. Lo compré por seguir la norma.
Como lo tengo en el Buguitaller lo limpié con desengrasante del BonÀrea y que es amarillo y un cepillo de dientes que pillé del baño.
Luego le puse el aceite rojo. Para mí es aceite rojo y punto. En los 90 le metíamos aceite de motor limpio y listo.
Ahora todo tiene que ser como te digan .
Yo lo hago como puedo o como quiero.
Estoy por meterle una trompeta sin nada
Lo único que me preocupa es que sea un imán para avispas y ya no me piquen a mí.
 
Yo tengo el kit k&N de limpieza. Lo compré por seguir la norma.
Como lo tengo en el Buguitaller lo limpié con desengrasante del BonÀrea y que es amarillo y un cepillo de dientes que pillé del baño.
Luego le puse el aceite rojo. Para mí es aceite rojo y punto. En los 90 le metíamos aceite de motor limpio y listo.
Ahora todo tiene que ser como te digan .
Yo lo hago como puedo o como quiero.
Estoy por meterle una trompeta sin nada
Lo único que me preocupa es que sea un imán para avispas y ya no me piquen a mí.
Corecto!
 
El de K&N funciona así (según sus instrucciones ahora mismo de memoria):
- Metes el filtro debajo del chorro suave del agua de modo que el agua salga de dentro a fuera del filtro, intentando sacar la kk que está por fuera, hacia afuera.
- Pulverizas con el espray jabonoso que viene en el kit, por dentro y por fuera, vuelves a echar agua en el mismo sentido y vas agitando para que se suelte y salga. Repites un par de veces.
- Dejas secar por sí mismo. Aire y sol.
- Engrasas con el espray del kit que es un aceite rojizo que no tupe, y vas 'pintando' el filtro.

Como a mí se me agotó también el kit, lo hago con el metodo alternativo. Sustituyo el espray de jabón por un pulverizador con agua y desengrasante de vajillas tipo F*iry. Pero el aceite es un poco especial porque no se queda pringoso y como me regalaron un par de ellos que utilizan en los filtros de aire de las motos de enduro, es el que estoy usando. No recomiendo el aceite normal por lo que dije, te obstruye el paso del aire.

Nunca uses aire a presión (creo que también lo advierte las instrucciones que seguro que están por internet) porque puede dañar el filtro.
Toda la razon en lo de no soplar con el aire a presion.pero como tengo la moto al parking i para hacer estas cosas tengo que ir a casa mi suegra,que tengo un garaje,estas desesperado por cojer la moto.pos tiras de lo que tienes a mano per solventar el problema.en este caso por no saver por que tira tanto humo negro .se que no es lo recomendable pero...
 
En cuanto diseñe Cooguifactory un sistema para que el carburador no salga volando le meto la trompeta.
Trompeta sin elemento filtrante? Tas loco.
Aunque yo la Kawa la llevaba así porque se ahogaba con el filtro. Nuevo duraba dos semanas yendo bien, después se ahogaba. Y como tenía la caja donde iba el filtro impregnada de aceite del respiradero del motor, la kk se quedaba por allí pegada.
Pero si te entra algo resistente a los cilindros......o_O
 
Trompeta sin elemento filtrante? Tas loco.
Aunque yo la Kawa la llevaba así porque se ahogaba con el filtro. Nuevo duraba dos semanas yendo bien, después se ahogaba. Y como tenía la caja donde iba el filtro impregnada de aceite del respiradero del motor, la kk se quedaba por allí pegada.
Pero si te entra algo resistente a los cilindros......o_O
Pondré una media de pierna.
 
:D:Do_O gayumbos? Sin filtro no me la jugaria ,una media aun vale,pero sin nada ,no!! Podria fer pupita si entra alguna cosita dins del motor!
 
:D:Do_O gayumbos? Sin filtro no me la jugaria ,una media aun vale,pero sin nada ,no!! Podria fer pupita si entra alguna cosita dins del motor!
Los gayumbos de invierno hacen la función de filtro de micropartículas. Por ahí no pasa ni el bicho de moda.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba