Humo al poner vendas en colectores

Es que parece que reparar o sustituir un colector... que es lo único que se puede romper es sinónimo de tener que llevar la moto a la chatarra

Hombre, no, eso no.

Solo es sinónimo de tener que pagar una buena guita. :D:D

Yo hace no mucho en la honda que he recolocado me he tenido que enfrentar precisamente a un colector oxidado y requemado del tiempo y la suciedad. Y la solución de pulir ha ido la mar de bien, más barata que las cintas, y sin "riesgos térmicos"

Antes:
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Después:
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Un poco más de pulimento, y un barniz protector de escape, y a seguir unos años.

Y quien dice pulimento y barniz, dice pintura negra...
 
Hombre, no, eso no.

Solo es sinónimo de tener que pagar una buena guita. :D:D

Yo hace no mucho en la honda que he recolocado me he tenido que enfrentar precisamente a un colector oxidado y requemado del tiempo y la suciedad. Y la solución de pulir ha ido la mar de bien, más barata que las cintas, y sin "riesgos térmicos"

Antes:
Ver el archivo adjunto 64395

Después:
Ver el archivo adjunto 64396

Un poco más de pulimento, y un barniz protector de escape, y a seguir unos años.

Y quien dice pulimento y barniz, dice pintura negra...
Buen trabajo.

Yo los pinte de negro anticalorico.
3 capas. Quedan muy bien.
Birras
 
No hace mucho me tocó reparar un colector de Sportster que había rajado en la unión del tubo de compensación con el colector y lo soldaron a la chapuza... limpié como pude la zona y soldé, lo ideal hubiese sido usar TIG pero no disponía de los medios y me tocó tirar de electrodo.

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No soy un experto soldador, pero el grosor del material es fino y no es sencillo de soldar sin hacer mas grande el estropicio...
 
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