Humedad En Los Relojes (?!)

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos... vayan unas birritas frescas por delante.... :mrorange:

Seguro que a más de uno os ha pasado.... Tuve una Softail, y cuando había un cambio brusco de temperatura, o cuando en invierno le daba el sol en el cuentakilómetros, se empañaba el cristal por dentro totalmente.... :mad:

En la Ultra también ocurre, también en el cuentakms. Cuando hace frio en el exterior y sales del garaje, el cristal se empaña (aunque poco) por dentro.... ¿porqué ocurre esto en una motos tan caras como las nuestras? ¿porqué no son herméticos los relojes? ¿Porqué a mi Honda VF con 21 años que tiene le puedes pegar catorce manguerazos y el cuadro de relojes permanece más seco que la compresa de la Veneno? :shock: :mad:

Misterios de Milwaukee.... y sin embargo las queremos.... :loveit:

¿Alguna forma de solucionar las "humedades"?

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="103978"]¿Alguna forma de solucionar las "humedades"?
[/quote]

Eso es porque se pone cachondonas cuando las arrancan :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa sobre todo en los cuatro relojes pequeños. La única solución que conozco es esperar a que se desempañen por si solos :roll:



Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="104001"][quote user="UltraHuelva" post="103978"]¿Alguna forma de solucionar las "humedades"?
[/quote]

Eso es porque se pone cachondonas cuando las arrancan :lol: :lol: :lol: :lol:

[/quote]

:roll: ... sí... y sobre todo cuando les pegas un buen manguerazo.... :lol: :lol:
 
a los relojes de mi sportster no les entra agua cuando la "ducho", pero la humedad si que sale de vez en cuando, sobre todo cuando le da el sol de pleno y se calienta todo el instrumental. Una pena pero es asi
 
Pues era un tema que no se había tratado y al parecer nos ocurre a todos. La verdad es que pensaba que estaría mal alguna junta de goma, no por el tiempo si no por defectuosa, porque le pasa desde que era nueva, pero viendo el percal me parece que es otra "peculiaridad genuina" de la marca :lol:
 
En mi Softail me pasa hasta en el indicador del nivel de gasolina del tapón izquierdo.

Lo jodido es que al principio se empaña pero al final se acaba condensando y aparecen gotitas. Eso no puede ser bueno.
 
[quote user="CROWLEY" post="104001"][quote user="UltraHuelva" post="103978"]¿Alguna forma de solucionar las "humedades"?
[/quote]

Eso es porque se pone cachondonas cuando las arrancan :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa sobre todo en los cuatro relojes pequeños. La única solución que conozco es esperar a que se desempañen por si solos :roll:



Salu2ss[/quote]

Me pasa exactramente lo mismo, sobre todo el de la gasolina y presion de aceite.
 
Nos ocurre a todos :neutral: ...por lo menos ya no pierden aceite (o "marcan territorio") como antes :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Pues a mi no me ha pasado aún. Sera porque no la he cogido ahora con el frío. Pero si que la he lavado en verano con manguera y después le ha dado el sol.

Saludos
 
Pues otro más que le pasa lo mismo, tanto en el nivel de gasolina como en el cuenta... :wallb:

Por curiosidad:

¿Alguien ha intentado alguna vez desmontar el cristal del cuentakilómetros?.
 
está cerrado "hermético" jejejej....hay que despegarlo para abrirlo. Mejor no tocar porque si tocas entrará más humedad seguro.
 
[quote user="UltraHuelva" post="103978"]Hola amigos... vayan unas birritas frescas por delante.... :mrorange:

Seguro que a más de uno os ha pasado.... Tuve una Softail, y cuando había un cambio brusco de temperatura, o cuando en invierno le daba el sol en el cuentakilómetros, se empañaba el cristal por dentro totalmente.... :mad:

En la Ultra también ocurre, también en el cuentakms. Cuando hace frio en el exterior y sales del garaje, el cristal se empaña (aunque poco) por dentro.... ¿porqué ocurre esto en una motos tan caras como las nuestras? ¿porqué no son herméticos los relojes? ¿Porqué a mi Honda VF con 21 años que tiene le puedes pegar catorce manguerazos y el cuadro de relojes permanece más seco que la compresa de la Veneno? :shock: :mad:

Misterios de Milwaukee.... y sin embargo las queremos.... :loveit:

¿Alguna forma de solucionar las "humedades"?

Saludos,[/quote]



Ché!!! eso a mi tambien me pasa :mad: :mad: :mad:
 
[quote user="johnymaracas" post="104162"]....está cerrado "hermético" ...[/quote]

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="johnymaracas" post="104162"]está cerrado "hermético" jejejej....hay que despegarlo para abrirlo. Mejor no tocar porque si tocas entrará más humedad seguro.[/quote]

Hermético por los cojones ja ja :lol: :lol:

Mi intención es de camino ponerle esto y me arreglo el cuenta que está en millas:

Enlace

Tengo silicona de poliuretano... de las que se usan para pegar los cristales de los coches. Con eso no entra agua ni de coña.
El royo es si es fácil de desmontar o si está la cosa jodía porque está "casi bien" pegado... Además aún tengo que mirar si con esa "pegata" se verán los testigos del cuenta como la gasolina o el testigo de la inyección... pero eso es ya otra cosa... :blink:
 
Pues quizas sea una tontería pero se me acaba de ocurrir leyendo este post que es posible que si metemos una bolsita de esas que vienen dentro de algunos articulos, normalmente electronicos, y que es justo para eso, para que absorva la humedad, pues si metemos una de esas bolsitas dentro del reloj, seguramente funcione.
 
[quote user="MUMALO" post="104228"]Pues quizas sea una tontería pero se me acaba de ocurrir leyendo este post que es posible que si metemos una bolsita de esas que vienen dentro de algunos articulos, normalmente electronicos, y que es justo para eso, para que absorva la humedad, pues si metemos una de esas bolsitas dentro del reloj, seguramente funcione.[/quote]

:shock: Joder, eso puede ser que funcione :shock: Muy bueno :wink:
 
me pasa lo mismo en los relojes pqueños en los grandes no me he fijado :shock: , pero lo haré.... :mrblue:
 
Atrás
Arriba