Humedad En Los Relojes (?!)

A mí también me pasa, será porque no llevan NO FROST??? :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Yo para evitar al maximo la humedad y por tanto la condensacinón en los relojes, les he puesto dentro una bolsita de gel de silice que absorven la humedad. Las podeis encontrar gratis en cualquier caja de zapatos o en los bolsillos de ropa. :complice:

Birrass
 
Última edición:
Mismo problema el fat boy, el reloj del indicador de gasofa cuando llueve o la lavo se queda la humedad y hasta que le dal el sol o esta tempo en el garage no seva y no puedo ver claro, en Hd no me han sabido dar una solucion, debe ser que de fqbrica no estas vbien selladas las juntas, asi es que a joderse o quealguien aporte alguna solucion
V,ssssssss
 
..................deberian de hacer mas kilometros en vuestras motos y pensar menos en pequeños detalles de las maquinas !!! por casualidad la moto deja de rodar por estar enpañado el cristal del relog ??........salu2 en V para tod@s......
 
Yo el lunes le cambio el panel de leds de intermitentes, neutro, aceite, el de aceite con la humedad hace masa y se queda encendido, tengo que cambiar todos, masnda huevos, 50€ por que no los sellan bien.
 
..................deberian de hacer mas kilometros en vuestras motos y pensar menos en pequeños detalles de las maquinas !!! por casualidad la moto deja de rodar por estar enpañado el cristal del relog ??........salu2 en V para tod@s......

Hombre, tan bien digo yo que el hacer kilómetros y disfrutar de nuestras Harleys no debería eximir a la fábrica de solucionar un problema que hasta las Derbi Variant superaron ya hace 25 años... no?

Saludos,
 
eso depende de donde vivas......si estas cerca del mar lo teras sea en una derbi ,una japo o una HD......
 
eso depende de donde vivas......si estas cerca del mar lo teras sea en una derbi ,una japo o una HD......

Con todo mi aprecio y con ánimo constructivo HarleyEvo....

He tenido japonesas durante casi 25 años... No he conocido la humedad dentro de los relojes hasta que tuve Harley....

Ese es un punto a mejorar y a erradicar por parte de los técnicos de la marca. Podemos darle tantas vueltas como queramos, pero dos y dos son cuatro, aquí y en Milwaukee.... por mucho amor que le tengamos a Harley-Davidson...

Saludos,
 
Última edición:
yo tengo japo, italiana y HD en el garaje y te asseguro k de invierno con la lluvia el frio y el proprio calor del motor a casi todas alguna vez ha tenido el relog enpañado. creo que es normal teniendo una humidade de casi el 95%.......vivo en la playa.........pero si tienes razon en que las maquinas americanas son peores en ese aspecto...
 
ultraH hoy me acorde de ti.......sali sobre las 8h de la mañana con mi HD y estaban 5grados al sol .......cuando pare en la gasolinera y vi como se empañaba el relog mientras repostaba, bajo de la moto y salgo para pagar la gasofa y cuando vuelvo ya se havia puesto otra vez bien pues la deje al sol.....2minutos y solucionado el tema....jejejeje...
 
A mi me pasaba en mi fat boy l, metí dos bolsitas de las que se han comentado y la verdad es que redujo la humedad. Eso si, no del todo pero se nota. Ojo!!! Hay que cambiarlas de vez en cuando!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!
 
En mi caso, cuanto mas la lavo mas se empaña y eso que solo tiene 22 mil km.... Pregunte en su dia en el concesionario y se encogieron de hombros jaja
 
Hay que tener mucho cuidado con meterle agua ,sobre todo a presion ,cuando la lavais por la zona de los relojes y del indicador de gasofa.A mi no me salia humedad hasta que la lavé....
Cervecinas para todos.:complice:
 
....................yo lavo la mia con agua sin presion pero creo k es un mal heriditario de todas...... pero nada, 2minutos al sol y como nueva !!!! jejejeje
 
Hola amigos... vayan unas birritas frescas por delante.... :mrorange:

¿Porqué a mi Honda VF con 21 años que tiene le puedes pegar catorce manguerazos y el cuadro de relojes permanece más seco que la compresa de la Veneno? :shock: :mad:

Misterios de Milwaukee.... y sin embargo las queremos.... :loveit:

¿Alguna forma de solucionar las "humedades"?

Saludos,


UltraH, he leído VF ????????????
No sería la VF500 ??????

Ha sido "mi máquina" durante 14 años, y que máquina.... :enamorado:

honda_vf_500_f_2_1986_2.jpg
 
Sí, Dave... concretamente la de semicarenado (F).... la FII es la de carenado completo.

1307362092_162691133_1-Fotos-de--honda-vf-500f.jpg


Finalmente la vendí el verano pasado a un amigo. La verdad es que teniendo la Ultra me pesaba el tenerla sólo para arrancarla de vez en cuando....

Preciosa moto, al menos para nuestro gusto... :complice:
 
siguiendo un poco mas con el hilo decir que la moto la lavo una o dos veces a presion cada mes para quitar la suciedad incrustada que no sale con el trapo y sigo teniendo el mismo grado de humedad que el primer día....el alojamiento del velocímetro lo cambié por el de la 48 en su día y sigue teniendo la misma cantidad de humedad...sale cuando le da el sol directamente al velocimetro...sea invierno o verano..en cuanto le da, sale....y luego se quita....supongo que entró en algún momento y ahi se ha quedado para los restos...tengo curiosidad por enchufarle un dia un secador a ver si asi se evapora pero tengo miedo de que joda algún componente por exceso de calor....es una pena que una mierda tan simple de ese tipo de problemas....
 
Yo NUNCA uso agua a presión en la moto ni en la bici. Por experiencia te puedo decir que los rodamientos se perjudican seriamente, el agua a presión (Karcher) llega a todas partes y eso es bueno y malo. Luego empiezan los ruidos, las humedades, etc. El Karcher únicamente al coche y directo a la chapa (con lanza suave tipo ondulante).
En las dos ruedas, chorro de manguera y desde arriba como si de lluvia se tratara.
 
ya ves,vivo en melilla,mas humedad que aqui......que practicamente todas las casas estan pegadas al mar...y como a todos el reloj se empaña,yo opte por no mirarlo.aunque lo de la bolsita de la humedad puede ser buena solucion.
 
Atrás
Arriba