Humedad En Los Relojes (?!)

Pues si, mi nightster le sucede lo mismo. En fin, ya no hay motivos para alarmarse.
Ni a mi Derbi Senda ni a mi Suzuki Tucson le pasaba eso.
 
A mi me pasa lo mismo en el km y el de la gasolina pero se va solo sera un detalle de la marca con los clientes porque seguro que si preguntas te diran que es normal
 
A mi me pasa lo mismo en el km y el de la gasolina pero se va solo sera un detalle de la marca con los clientes porque seguro que si preguntas te diran que es normal

Claro ya se sabe que los que montemos en HD nos da igual lo que marque el cuenta asi que si se empaña que más da :biggrin::rolleyes:^^
 
Hola a todos, mi problema es el siguiente: recién comprada mi muscle me pongo limpiarla y me entro agua en el cuenta kilómetros, hasta el punto de que ese agua hacia contacto con una luz y el cuenta kilómetros no se apagaba, la lleve al taller y me ponen uno nuevo en garantía y me vuelve a pasar lo mismo. Ahora tendré que volver a poner otro en garantía pero es que me parece un poco rarito no?
 
Hola a todos, mi problema es el siguiente: recién comprada mi muscle me pongo limpiarla y me entro agua en el cuenta kilómetros, hasta el punto de que ese agua hacia contacto con una luz y el cuenta kilómetros no se apagaba, la lleve al taller y me ponen uno nuevo en garantía y me vuelve a pasar lo mismo. Ahora tendré que volver a poner otro en garantía pero es que me parece un poco rarito no?

Es más que rarito o te lo han montado incorrectamente o tienen algún defecto porque dos de dos es mucha coincidencia :censored::censored:
 
El problema no es que se empañe, el problema es que si se empaña es que hay humedad dentro y eso acaba jodiendo y oxidando los mecanismos inetriores.
Creo que merece buscar una solución definitiva, venga....
 
Justamente me esta pasando a mi con la mia. El otro día llovio, y la niña estaba aparcada en la calle, con lo que se llevo un chapuzón guapo. Se ha empañado el medidor de gasolina y ha tardado casi tres días en desaparecer la humedad.

El problema es por la mala calidad de las juntas de goma. Y sí, es muy grave que una marca que tiene cierto prestigio y cobra a precio de oro sus motos nos equipe unas juntas de goma de los chinos. La solución esta por cambiarlas por otras de mejor calidad, pero para eso... ¿como podria desmontar el medidor de gasolina?
 
Pues otro más............. esta mañana dejamos las motos en la puerta del estadio olimpico para ver el rollo ese de la feria de motos,estaba el dia un poco soleado y al ir a marcharnos vi la condensacion en el velocimetro.........a sí que habrá que pensar algo.
creo que en este foro he visto un tutorial de desmontar el velocimetro de la softail,......... a buscarlo...

Saludos y otra vez hemos tenido duerte con el tiempo....ahora está lloviaendo de nuevo,pero esta mañana hizo un día mu bueno -
 
A mi Ultra le pasa igual y, según me dijeron en el concesionario es normal ya que los relojes no son estancos, en la Fat Boy que tenía le pasaba igual en el cuenta y el indicador de gasolina, será normal...
 
la solucion atodo esto es coger un secador del pelo y ponerselo de lante del cristal del velocimetro oh el relog que sea y vereis.:chef:
 
Pues yo creo que NO es normal, y que los que todavía estéis dentro del periodo de garantía deberíais exigir su sustitución. Y si os ponen pegas pues le dais al libro de reclamaciones y luego llamáis a HD España, que desde allí ya se lo esplicaran al conce. Un compañero lo hizo así y le pusieron relojes nuevos, a mi por pasarme la garantía me tuve que aguantar. No seáis bobos (como yo...) y exijid vuestros derechos, que para eso sois los que pagáis, suerte a todos
 
A mí, en mi Softail Deluxe, también me ocurre en el cuentakilómetros. Tanto en verano como en invierno.
Birras para todos.
 
En la mia tambien se condensa humedad cuando hace frio, con lluvia no me pasa, el aire humedo entra por el botón de puesta a cero (que lleva una goma cutre) y con el frio se condensa la humedad en el cristal, no es que se cuele agua dentro. pero no pasa naaa, asi le da un toque mas retro
 
Pues a mi cuando llueve a tope se me empaña el faro...¿Le pasa a alguien lo mismo??
Saludos
 
A que velocidad marchas para que se empañe el faro?
a 200km/h por lo menos, no?
JEJJEJEEJEJ
 
Pues a mi cuando llueve a tope se me empaña el faro...¿Le pasa a alguien lo mismo??
Saludos

Pues eso sí tiene fácil arreglo..... desmonta el faro como si fueses a cambiar la bombilla, y de hecho sácala.... en un día soleado y seco puedes ponerla al sol una horita (el agujero hacia arriba), o bien puedes aplicarle un secador de pelo en plan "efecto venturi" de forma que sople unos minutos algo parecido a lo que hacías cuando de pequeño cojías un capuchón de boli y lo hacías silbar....

Se trata de que el aire entre y salga creando un remolino....

Luego coloca la bombilla de nuevo.... y si no hay fisuras, o cosas raras, no debería volverte a dar problemas en mucho tiempo...... o incluso nunca más....

Saludos,
 
Pues eso sí tiene fácil arreglo..... desmonta el faro como si fueses a cambiar la bombilla, y de hecho sácala.... en un día soleado y seco puedes ponerla al sol una horita (el agujero hacia arriba), o bien puedes aplicarle un secador de pelo en plan "efecto venturi" de forma que sople unos minutos algo parecido a lo que hacías cuando de pequeño cojías un capuchón de boli y lo hacías silbar....

Se trata de que el aire entre y salga creando un remolino....

Luego coloca la bombilla de nuevo.... y si no hay fisuras, o cosas raras, no debería volverte a dar problemas en mucho tiempo...... o incluso nunca más....

Saludos,

Gracias Ultra, ahora hace tiempo que no pasa. Supongo que el excepcional "clima monzónico" que ha sacudido nuestro país este invierno ha influído. De todas maneras tomo nota de tu consejo :alegre:
Saludos!
 
Birras para todos. A mi lo de la condensación me pasa bastante pero se va sólo y nunca he tenido ningún problema.
 
Atrás
Arriba