[quote user="equuo" post="54915"]con este post me acabais de acojonar.
Ahora tengo una sensación de haber cometido un error enorme con haber cambiado mi dyna por la electra y mas aun de haberle puesto tour pack.
Tb creia ke en las 09 se habia solucionado lo del flaneo y veo ke decis ke siempre lo hará[/quote]
Tu tranquilo, hombre, has hecho muy buen cambio. Lo unico que hay que tenr en cuenta, que llevas una touring de 400 kg en marcha y que estan diseñadas para no ir a 180 km/h, en EEUU, el limite segun q estados es de 55 millas por hora (93 km/h), y si quieres ir como un misil, te equvocastes de moto, para eso esta la hayabusa, pero macho, no es que sea una lumbrera, pero soy conscientes de los limites de mi ultra, y no me meto a competir con una "r" en curvas, ni me pico con una "r" en rectas, la ultra es para viajar comodamente a una velocidad, que para las carreteras que tenemos, para ni, son suficientes. El domingo pasado, la coji y con la bateria nueva, se me habia qudado lista de papeles, llevaba mas de un mes sin cojerla, le puse las pinzas, y me hice una excursion de 250 kms, para cargar la bateria, y macho, disfrute como un enano, con mi velocidad de crucero (120km/h), mi cargador de cds....etc... una delicia. Solo que el final se estropeo el fin de semana,por que me adelantaron una cbr 600, y una gsx 750 r ...a todo trapo, casi me bajo de mi ultra "creyendome que estaba parado", pues 5 kms despues, parando el trafico,por q el de la gsx750, se le fue la moto y dios.... q leche. Ambulancias, etc....parece ser que no tuvo buen final, segun lei en la prensa al dia siguiente. Lo que os quiero decir.... que cada cosa es para lo que es, la motos son preciosas,pero hay que tenerles respeto, saber lo q llevas y hasta donde puedes llevarla. Si es verdad q las electras flanean,pero si bajas un poco el ritmo, no pasa nada. En fin mi humilde opinion. :wink: