Hoy me han llamado NAZI

Por mi trabajo venia de acabar mi turno,reanime por una rcp a dos personas en un accidente de transito....... Pues despues de este gran dia me dirigia a mi casa en mi 883 y en un semaforo un subnor....asoma la cabeza y me llama Angel del Infie....Traficante de drogas....y Racista........Yo sonrei y le dije,que tengas un buen dia socio....

Si de verdad fueras un Ángel del Infierno no hubiera tenido huevos a decirte esas cosas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y eso es todo, solo os lo cuento para que veais como nos etiquetan los antifas

Buenas

¿No estas tú tambien cayendo en lo mismo cuando generalizas así?
1- ¿Cómo que "nos etiquetan"? Te han etiquetado a ti, a lo mejor ven a otro harlysta y no le dicen eso, generalizas.
2- ¿Cómo que los antifas? Serán esos, a mi me han visto muchos antifas con mi simbología extrema biker y no me llamaron nada, dos "antifas" te han dicho eso y ya a todos nosotros todos los antifas nos llaman nazis, generalizas.
La verdad tu post suena a su lenguaje aunque sin insultos, tambien me ha sonado un poco despreciativo tu mensaje hacia los antifas, es como si yo dijera:

La verdad los fachas miran mal a los harlystas
¿Debo decir cuando la marquesa de turno del barrio Salamanca me mira mal y dice para sus adentros " delincuente peludo barbudo de cuero seguro es un anarquista comunista leninista"?
Puedo poner muchos ajemplos más pero no, que aqui hay que andar con cuidado si no posteas asiduamente...
Añado: Creo que fue una anectoda tonta y casual, además ni llego la sangre al rio y encima les achantaste, no entiendo ese "halo" de rábia que noto, presupongo para que todos creamos que los "antifas" nos ven como nazis, una pregunta ¿ No eran muy de tu agrado los "antifas" antes de esto? Lo digo porque para tan poca chicha y poca cosa has montado un buen post casi pro-polémico " con todos los antifas hacia todos los harlystas"
 
Última edición:
Atrás
Arriba