Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En cualquier caso el error está en la conciencia automática y las reacciones de quienes interpretan los símbolos, las apariencias, etc. Es responsabilidad de ellos tanto el no dejarse engañar por todos los errores de interpretación que hay tan profundamente enraizados en el subconsciente colectivo, como el tomar la actitud correcta de enfocar la luz solamente sobre la verdad de las cosas.
Y eso tiene in nombre Clay y se llama prejuicios.
Dice mi cuñao que el mundo está hecho para que al menos te cruces con 2 tontos al día....y la regla no se rompe nunca, doy fe
¿los MC's son de derechas? ¿apoyan economicamente a las empresas? ¿van a misa aunque no sean religiosos? ¿van contra el aborto?...
En la sociedad que vivimos yo no veo tan clara la diferencia entre derecha e izquierda, a no ser que nos refiramos a los extremos, que alguien me lo explique.
El mundo está igual por todos sitios. La de cosas que habré tenido yo que escuchar y aguantar en japonés, literalmente diciéndotelo en la cara pensando que no controlas el idioma...:extranyado:
Después viene siempre la bofetada brutal al ponerles a parir en su propio idioma...pero bueno hay de todo por todas partes. Si es que...no aprendemos...
¿Ein? ¿Vives en Japón? ¿que es lo que ocurrió? ¿al final sus tonterías no son tan distintas a las del resto del mundo? Cuenta, cuenta.... :cachondon: