Aun recuerdo uno de los primero post que lei en este foro, cierto usuario que no voy a decir el nombre pero está claro, se jactaba de otra usuaria (debio ser moderadora en su tiempo) diciéndole que ya no podía hacerle nada y por eso estaba rabiosa. Seguí entrando en dicho post hasta que dije que lo abandonaba porque aquello no era normal y me vuelvo a encontrar después de un tiempo la misma situación con el mismo protagonista y aquí no pasa nada, todo genial, ole ole y oooooole.
Había hablado con un moderador y le había dicho que no participaría más en este hilo pero considero que si en este caso se esta habando de mí, se está haciendo una acusación que no me gusta nada.
Yo solo conozco una moderadora en este foro, y por si el amigo no lo sabe es una GRAN AMIGA MIA, más allá de foroharley, es una persona que aprecio bastante y a la que tengo gran estima.
ESPERO Y ME GUSTARÍA que así fuera, que este equivocado y no te estés refiriendo ni a mí, ni a mi amiga.
Porq me parece ya bastante grave que te hayas puesto a mandar privados a gente para prevenirlos sobre mi,y que te metas en los hilos donde escribo diciendo las cosas que has dicho para que encima ahora vengas a hacer este tipo de acusaciones.
Asi que lo dicho espero que me este equivocando.
YA ESTÁ BIEN, VALE! Si tú único interés en un foro es decir chistesitos haz caso a los moderadores y hazte un hilo cumpliendo las normas, pero deja Ya los comentarios sobre mi persona y deja ya de referirte a mi.
Amigo, siento haberte dicho que no participaría y hacerlo, pero es que ya está bien eh. ya está bien.