Ratatopo
Well-Known Member
¿que? ¿te has quedao a gusto? XXXXXXXXXXXX........¿lo has pasado muy mal escondido desde detrás de la pared y viendo como nosotros nos lo pasábamos bien? no eres más que un XXXXXXXXXXXX que se ha molestado en poner mensaje tras mensaje con la única intención de reventar el hilo, das pena de verdad niñato, pero ya en el pecado llevas la penitencia, de eso estoy seguro, has usado las altas horas de la madrugada como hacen todos los chorizos y gente con malas intenciones para conseguir robar y joder a los demás, a mi me la pela este hilo, este foro y todos los XXXXXXXXXX que en el mundo habitan, afortunadamente solo sois unos pocos, eso si, dais bastante el cante, ¿de eso se trata no? lo que has hecho esta noche es una prueba evidente de tu necesidad infantil por llamar la atención, menudo papanatas.....
y ahora espero mi baneo también, no me gusta estar donde en lugar de normas hay lucha de egos, teniendo mi moto y mi Libertad para moverme no necesito medirme la polla con nadie a ver quien es más guay y sabe más de motos incluidos algún que otro moderador....hasta la vista baby......:complice:
Lo que acabas de poner es como salido de mis dedos pero te has quedado corto, lo único que me da pena es no saber porque a cierto tipejo se le permite todo en este foro, cuando entré en este foro lei varios post donde el escribía y nadie le censuraba, categórico, irrespetuoso... lo tienes todo machote, repito lo que puse anteriormente, das pena, mucha pena, eso pasa por tener una vida vacía ¿te jode que los demás tengan éxito porque tu eres un fracasado?
Ya te puedes quedar con este post que cuando no estemos alguno harás creer que es tuyo y sólo tuyo y te apuntarás el mérito de otros.
Arriba ese baneoooooo
Última edición por un moderador: