Hoy he visto una Harley que daba pena verla

La África bwin debe ser una de esas. Dijiste que era negra y me imaginé otra cosa.


Te presento a mi estupenda y noble Africa Twin trasto......mi negrita......

13+-+1
 
Me he dado alguna vuelta en una de esas, como la que pone Javito de colorines, y la sensación no es de ir en moto, para mi era como ir en un avioncito sobrevolando el suelo, entre que no se ve la rueda, solo se ve el depósito y el carenado, y los baches se los come como si nada, es tal que volar a un metro del suelo.
 
Yo nunca he hablao de hacerla sufrir, yo he hablao de quemarla o lo que es lo mismo......eliminarla, erradicarla, extinguirla, suprimirla, exterminarla.....etc......:lengua_fuera:
 
Creo que no seria robada. No creo que haya nadie tan tonto como para robar una 883 y descuidarla de esa manera. Ni una 883 ni cualquier otro coche o moto. Lo ultimo que quieres si llevas un vehiculo robado es que se fijen en ti, y menos por su aspecto descuidado.

Me inclino mas por una RAT. Es cierto que es un modo de vivir la moto, pero chico, por lo que he visto por ahí, roza el sindrome de diogenes, porque vaya tela.

Yo la prefiero limpita y siempre a punto

Un saludo y muchas birras
 
Creo que no seria robada. No creo que haya nadie tan tonto como para robar una 883 y descuidarla de esa manera. Ni una 883 ni cualquier otro coche o moto. Lo ultimo que quieres si llevas un vehiculo robado es que se fijen en ti, y menos por su aspecto descuidado.

Me inclino mas por una RAT. Es cierto que es un modo de vivir la moto, pero chico, por lo que he visto por ahí, roza el sindrome de diogenes, porque vaya tela.

Yo la prefiero limpita y siempre a punto

Un saludo y muchas birras



Ahí.....ahí........ahí.......a mi también me gustan limpitas y siempre a punto.........:lengua_fuera:

adriana-lima-4653.jpg




:partiendose_de_risa



En cuanto a la temática del hilo, entretente si quieres con lo mucho escrito, pero ya esa parte es algo que ha quedado un poco atrás, ahora estamos en papelera y si te fijas en el hilo ya se habla de todo menos del motivo por el que lo abrí en su día.....:complice:
 
La temática del hilo, os recuerdo que no tiene tanto interés como algunos pretenden, ese otro hilo hace mucho que ya existe, y el único que lo reflota de vez en cuando soy yo, y pienso seguir haciéndolo mientras me dejen, ya que dicen que tiene tanto interés dicha temática.
Os lo recuerdo, es este: http://www.foroharley.com/f12/harley-rusty-rat-31750/ cada visita que tiene, este tiene diez, hasta en la papelera.
 
La temática del hilo, os recuerdo que no tiene tanto interés como algunos pretenden, ese otro hilo hace mucho que ya existe, y el único que lo reflota de vez en cuando soy yo, y pienso seguir haciéndolo mientras me dejen, ya que dicen que tiene tanto interés dicha temática.
Os lo recuerdo, es este: http://www.foroharley.com/f12/harley-rusty-rat-31750/ cada visita que tiene, este tiene diez, hasta en la papelera.

Ya lo dije en otra ocasión, este hilo se merece un estudio psicológico, muchos estudiantes podrían hacer una tesis y todo, como una moto guarra puede degenerar en una pandilla de abuelos en moto diciendo chorradas.
 
Ya lo dije en otra ocasión, este hilo se merece un estudio psicológico, muchos estudiantes podrían hacer una tesis y todo, como una moto guarra puede degenerar en una pandilla de abuelos en moto diciendo chorradas.


mala pecora esta rata.......:partiendose_de_risa........así que una pandilla de abuelos diciendo chorradas......:extranyado:.......


cani2kq8_2.jpg




:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba