Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Me parece vergonzoso que este post siga aquí, no hay seriedad, sólo debería estar una semana, a la hoguera con el, que quita protagonismo al nuevo jejejeje

Di lo que quieras, aquí no te escuchan.

transpa.gif
transpa.gif
 
Bueno pues si indultan el hilo, pos mejor, lo dejamos de recuerdo, además las visitas siguen subiendo, lo que quiere decir que la peña lo sigue ojeando, desde luego material tiene pa no aburrirse, jejeje, además siempre se podrá sacar algo de provecho de la info que tiene "entremetida" entre chorrada y chorrada.......:complice:
 
ayer me llamó Steaven Spielberg para tantear la idea de hacer una película.......:lengua_fuera:


¿te imaginas?

"hoy he visto una harley que daba pena verla" LA PELICULA !!

:partiendose_de_risa
Ey que caña el bueno(yo) y el feo y el malo(os lo repartís la ratatopo y tu como acordéis):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aun en la papelera somos trending topic:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si es que esta vida en este país de pandereta con unas risas es mas soportable le joda a quien le joda:complice:
 
Si soy como mi avatar sería una bella travesti, no lo vuelvo a repetir, es un ser bellísimo y además hembra.

Estoy intrigado quien visita este post estando en la papelera, si no entras aposta no lo encuentras.


Hombre el hilo ha tenido sus fans también......además si que se ve en la página principal, eso si solo los registrados.....
 
Atrás
Arriba