Trasto
FH SUPPORTER
Me parece vergonzoso que este post siga aquí, no hay seriedad, sólo debería estar una semana, a la hoguera con el, que quita protagonismo al nuevo jejejeje
Di lo que quieras, aquí no te escuchan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece vergonzoso que este post siga aquí, no hay seriedad, sólo debería estar una semana, a la hoguera con el, que quita protagonismo al nuevo jejejeje
Seria una pena que semejante biblia de conocimiento desapareciese en un mar de bitsartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ey que caña el bueno(yo) y el feo y el malo(os lo repartís la ratatopo y tu como acordéis)artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaayer me llamó Steaven Spielberg para tantear la idea de hacer una película.......:lengua_fuera:
¿te imaginas?
"hoy he visto una harley que daba pena verla" LA PELICULA !!
artiendose_de_risa
Ey que caña el bueno(yo) y el feo y el malo(os lo repartís la ratatopo y tu como acordéis)artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
bueno pues a mi me parece que no hay mucho que acordar........¿está claro no? :cachondon:
Si el dueño es como su moto yo soy el malo.
no perdona, pero si el dueño es como su avatar TU eres el FEO......
Si soy como mi avatar sería una bella travesti, no lo vuelvo a repetir, es un ser bellísimo y además hembra.
Estoy intrigado quien visita este post estando en la papelera, si no entras aposta no lo encuentras.
Hombre el hilo ha tenido sus fans también......además si que se ve en la página principal, eso si solo los registrados.....
¿como que se ve? yo doy a Nuevos mensajes y no me sale nunca
Ayyyy payo que tu fuiste a ver a las niñas no las motos,no me engañes:cachondon: