Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que este es el altar donde rezan los de las ratabikes, allí se arrodillan y entre flatulencias místicas de los asistentes imploran por la erradicación del mal, encarnado en una pastilla de jabón.....:cachondon:
Tengo entendido que al igual que a los vampiros a estos se les elimina con agua bendita, bueno o sin bendecir, pero con un poquito de fairy.........artiendose_de_risa
Pues yo si tengo un trasto de un millón de pelas y ando mal lo vendo y me muevo enbixi o en scooter y no lo tengo en ruinas perdiendo valor
Los prejuicios son inevitables y el que diga que no los tiene miente.
Ahora que yo creo que en este post nos referimos a los prejuicios que tenemos sobre un dueño respecto a su moto, no a su completa personalidad.
Yo cuando veo a un tio en Harley pues tengo muchos prejuicios hechos por ejemplo que le puede gusta rodar tranquilo, la cultura americana, la ropa de cuero, el rock, el blues...son prejuicios y no pasa nada. Que luego igual te equivocas completamente, pues claro que si pero son cosas que se hacen sin querer.
Si eso es lo que piensas, según tu opinión deberían prohibir las harleys, por que de todos es sabido que ni frenan, ni se ve por los espejos, ni tienen agarre.Completamente de acuerdo con lo que expones Damoru, hay algunos por aquí que son más papistas que el papa y además se permiten el lujo de llamar ignorantes a gente que ya conducía en moto cuando ellos todavía estaban jugando al yo-yo, pero bueno tiene que haber de todo, esa chulería se les irá pasando con los años, mi idea al crear este post es justo la que tu has descrito, estamos en un foro de Harleys y adoramos nuestros hierros y el hecho de ver una de esas Harleys en esas condiciones tan horrorosas pues me toca la fibra y no me gusta, me da pena, es lo que siento y punto, al que no le guste que le ponga nata, además estoy seguro de que si este tío va así con la sporter y se te cruza delante justo que tu estas adelantando y se interpone en tu trayectoria ocasionandote un accidente, ya que no te ve al no tener espejo retrovisor, o si en la frenada te arrolla y te lleva por delante ya que no tiene goma que agarre, y muy posiblemente ni frenos que frenen, viendo lo visto........ ahí ya seguro que pensamos algo peor de ese ratbiker o lo que sea, para mi es un irresponsable, porque la carretera es para todos y si existen normas es para que no nos vayamos poniendo en peligro los unos a los otros, es muy hippie y sobre todo muy demagogo decir que todas nuestras criticas a ese tipo de actitudes son prejuicios, de eso nada, yo respeto el gusto estético del dueño de esa máquina que vi, aunque no me gusta nada ver una joyita echa una piltrafa, pero lo que no respeto es se ponga en juego mi propia seguridad y la de los demás por que el tío vaya de hippie, que se fume cien porros y se tire por un puente si quiere........pero en la carretera voy yo también........
Digo según su opinión.No jodas Trasto, que prohiban las Harley digamos en unos 10 añitos, dejame disfrutar de la mía que la tengo nuevecita, un poco de por favor