Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Mira, una empresa que se dedica a hacerlas y venderlas.
[video=youtube_share;gqtRie5RJuk]http://youtu.be/gqtRie5RJuk[/video]
Y aunque hablo sin saber, me suena que lo de "rat" viene de la depresión americana, cuando no había dinero para las carreras "hot rod" y la gente para competir se hacía un "rat rod", y las "rat bike" son una consecuencia de aquello. Claro que he mezclado muchas palabras que no se lo que significan, pero me suenan mucho.
[video=youtube_share;8gN6ia6oGGM]http://youtu.be/8gN6ia6oGGM[/video]

Última edición por un moderador:
Mira, una empresa que se dedica a hacerlas y venderlas.
[video=youtube_share;gqtRie5RJuk]http://youtu.be/gqtRie5RJuk[/video]
Y aunque hablo sin saber, me suena que lo de "rat" viene de la depresión americana, cuando no había dinero para las carreras "hot rod" y la gente para competir se hacía un "rat rod", y las "rat bike" son una consecuencia de aquello. Claro que he mezclado muchas palabras que no se lo que significan, pero me suenan mucho.
[video=youtube_share;8gN6ia6oGGM]http://youtu.be/8gN6ia6oGGM[/video]

Vaya figura el tio del video... Dice que no tiene frenos delanteros, y luego se pone el casco comentando que lo primero la seguridad je je je

Última edición:
No sé, no sé... "fabricar" una Rat para venderla creo que es lo más contrapuesto que puede existir al movimiento/filosofía Rat...

Toda la razón steady, las rats no se fabrican, ni se comercializan, se crean a lo largo de los años y kilometros en la carretera.

Por mi zona pulula un ingles que regenta un bareto motero en Sabinillas que tiene un Night Train en las mismas condiciones. Y no porque sea Rat. Es que ves al tio y comprendes como tiene la moto. :cachondon:. Por cierto, buena sidra que pone en su bareto y es como una biblioteca. Tiene revistas de motos de tiempos inmemoriales para ojearlas.

Excali, ¿cómo es ese eslogan HD en inglés? Me gustaría ponerlo en una parte q tengo pensada de mi 883...

Creo que se debe de tener en cuenta que:

Hay gente que prefiere montar en moto y no perder tiempo en estarla limpiando(El tiempo de limpieza resta kilómetros disfrutando de la moto)

Hay gente que la saca media hora y se tira 4 horas limpiándola para que se vea bonita en el bulevar.

Hay gente intermedia,la saca,hace kilómetros y al regresar a casa la pasa un trapo si esta solo demasiado sucia,y a veces ni eso,ya la quitara el polvo,mierda,mugre en el lavado matinal mensual.

En todo caso mi respeto a todos ellos,por que cada uno entiende la moto a su manera y debemos de respetarlo y como dice el eslogan de Harley-Davidson:

"Si te lo tengo que explicar no lo entenderías"

me refería a este

Última edición:
si te puedo ayudar, ¿de que slogan hablas? el más conocido es

LIVE TO RIDE & RIDE TO LIVE

que viene a significar vivir para montar (en moto se supone :cachondon:) y montar para vivir ( o sea, con cuidaito).........

no, no, me refiero a este: "Si te lo tengo que explicar no lo entenderías". Lo ha citado excali en la página 2 de este hilo

Mira que sois quisquillosos...la gente no lleva las ruedas gastadas y lisas, llevan slicks, como los de f1 y motogp!!! :cachondon:

esto del movimiento rat me recuerda a cuando era canijo y me hacia mis bmx con los restos de cualquier bicicleta vieja que pillaba por ahi, y si tb ponia slicks de esos... :partiendose_de_risa

... yo eso de fabricar un rat como que no,,, debe ser un "proceso natural"

Mi moto se está ratizando ella solita poco a poco :cachondon:

V'sss...

Yo voy a dar mi opinión, aquí se está mezclando la suciedad con el mal mantenimiento, vale q cada uno la lleve de suciedad como quiera, pero el mantenimiento es tema aparte, si llevas la moto en unas condiciones mecánicas que podrían provocar un accidente propio y que además pueda implicar a otras personas, me parece totalmente reprochable.
Cuando compras algo tienes que asumir lo que implica.

La foto de tu avatar es de tu "rat" ¿no apleite? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estoy de acuerdo, una cosa es estética y otra mantenimiento...

Sólo le doy importancia al aspecto de mi moto, de la mía paso, así q me muestro tal cual, sin complementos.

Atrás