Ya se había zanjado el tema, después de una discusión entre dos foreros por el mismo tema que ahora se vuelve a abrir. Y es que qué más dará que uno limpie o enguarre su moto a posta para que sea más o menos motero. Que chorrada es esa de que si uno pasa unos ratos pasando el trapo microfibra a su reluciente HD ya pierde tiempo en rodar y solo por eso es menos motero que uno que se dedica a meterse en el barro, escupir y colgar artículos en desuso en su burra, pareciendo más bien un desguace colgante.
Uno puede limpiar su moto y seguidamente rodar como un condenado y sentirse el más motero del mundo. Limpiar la moto es parte de este mundillo y para muchos, es un ritual que no se cambia por nada pues es un momento entre tu moto y tú, tomándote una birra o un Jack, escuchando buena música y olvidándote de los malos rollos y de la paliza de la mujer y los nenes por un instante. Rodar en moto a mí me relaja infinitamente pero limpiarla me da la misma sensación. Se trata de momentos sagrados para un biker custom.
¿Que uno se piensa más motero por no pasarle un puto trapo en veinte años a su jaca?....pues libre es pero sigo pensando que es una auténtica gelipollez y que mientras uno limpia su burra, no pierde el tiempo ni mucho menos, y que tiempo para rodar hay la gana y no es incompatible con llevar la moto como los chorros y bien bonita. Sé de gente que lleva la moto "aseá" y rueda más que muchos de los que se tildan verdaderos moteros. Ser un guarro y un "dejao" se nace, no se hace.
También se puede pensar por esa misma razón, que escribiendo en este Foro se está perdiendo tiempo de rodar, y aquí estamos todos dándole al teclado, o sea que menos lecciones de quien es más o menos y dediquémonos a lo que realmente importa, conservar la hermandad biker, que cada uno circule con lo que quiera y pueda y que reine el buen rollo y la birra. Lo de tú la tienes más larga que yo o al revés es cosa de críos y de ser un desfaenao. Limpiaré mi moto tanto como me salga de la gaita, rodaré tanto como pueda y quiera, y nadie me va a decir lo que soy o dejo de ser por la sencilla razón de que así le place, pues debe esperar que también lo tilden a él de lo que no quiere oír. Faltaría más a estas edades.