Hoy en Gijón

Si la ve mi cuñado, se pone a babear... Le encantan las harleys pero no puede llevarlas por tener una pierna ortopédica. Está convencido de que algún día tendrá algo así...

Ostia si es al lado de mi casa, por ahí paso todos los dias cuando salgo del curro y no la vi, joer que pena. Si te puedo decir que en esa misma zona siempre veo mogollon de HD aparcadas.

Que se anime Rumo:complice:
Esta no tengo ni idea de quien ye

No me veo aguantándole si llega a pillarse algo así... aunque por otro lado, me libraría de tener que repetir como el año pasado en la kdd del foro en Valencia, que no fue la jefa y mi cuñado vive allí, con lo que le llevé de paquete todo el día.

Peseto, no conozco personalmente al dueño del trike, pero el y yo tenemos un amigo en común, gran aficinado al country. Es de un piloto de helicopteros americano que tiene segunda residencia en Gijon. El dueño se llama Rick y el trike tambien tiene nombre...Brutus.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Un trike precioso, conversión de una Fat Boy, me encanta!

Con esto de tumbar nada, con un trike vas siempre con el pecho fuera jajaja, ya gira el trike jejeje

A ver si algún día me cae uno de estos, no habrá quien me saque de la carretera jajaja

Atrás