Hoy en Gijón

Si la ve mi cuñado, se pone a babear... Le encantan las harleys pero no puede llevarlas por tener una pierna ortopédica. Está convencido de que algún día tendrá algo así...
 
Si la ve mi cuñado, se pone a babear... Le encantan las harleys pero no puede llevarlas por tener una pierna ortopédica. Está convencido de que algún día tendrá algo así...
Que se anime Rumo:complice:
Esta no tengo ni idea de quien ye
 
Ostia si es al lado de mi casa, por ahí paso todos los dias cuando salgo del curro y no la vi, joer que pena. Si te puedo decir que en esa misma zona siempre veo mogollon de HD aparcadas.
 
Que se anime Rumo:complice:
Esta no tengo ni idea de quien ye

No me veo aguantándole si llega a pillarse algo así... aunque por otro lado, me libraría de tener que repetir como el año pasado en la kdd del foro en Valencia, que no fue la jefa y mi cuñado vive allí, con lo que le llevé de paquete todo el día.
 
Peseto, no conozco personalmente al dueño del trike, pero el y yo tenemos un amigo en común, gran aficinado al country. Es de un piloto de helicopteros americano que tiene segunda residencia en Gijon. El dueño se llama Rick y el trike tambien tiene nombre...Brutus.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Un trike precioso, conversión de una Fat Boy, me encanta!

Con esto de tumbar nada, con un trike vas siempre con el pecho fuera jajaja, ya gira el trike jejeje

A ver si algún día me cae uno de estos, no habrá quien me saque de la carretera jajaja
 
Atrás
Arriba