Hostia curiosa...

Este viaje lo postee yo hace tiempo, me da la sensacion de que si hubiera soltado gas podia haberlo evitado aunque da la sensacion de que no le importa mucho por la chuleria con la que se levanta jajaj

¿Os habeis fijado que no lleva defensas delanteras?
 
Este viaje lo postee yo hace tiempo, me da la sensacion de que si hubiera soltado gas podia haberlo evitado aunque da la sensacion de que no le importa mucho por la chuleria con la que se levanta jajaj

¿Os habeis fijado que no lleva defensas delanteras?

El problema es que roza con el pie en el asfalto y se le va hacia atrás, cagadón cagadón
 
Naaaada. No ha sido naada.
Pero si ese tío es el Presidente de los SOA!!!!
En peores wateres habrá cagado.
Menos mal que había quitado la pantalla, si no se la carga :cachondon:
Y si llega a llevar puestas las defensas no se carga la Thimberlan
 
Última edición:
Pues la reparación de la moto le habrá salido por una pasta, estaba petada de extras.

Hay muchos videos en youtube de accidentes en esa misma curva, no lo recuerdo ahora, pero tiene nombre y todo. Casi todos las caidas ocurren porque pierden adherencia en la trasera. Suele haber un montón de gente con cámaras esperando que alguién se meta una hostia.

No obstante, me duele verlo y lo siento por el tío.

Saludos.
 
P
Hay muchos videos en youtube de accidentes en esa misma curva, no lo recuerdo ahora, pero tiene nombre y todo. Casi todos las caidas ocurren porque pierden adherencia en la trasera. Suele haber un montón de gente con cámaras esperando que alguién se meta una hostia.

Es que tiene toda la pinta de estar en ese tramo pedaltada al revés... :me_pregunto_que_ocu
 
Es que tiene toda la pinta de estar en ese tramo pedaltada al revés... :me_pregunto_que_ocu

Disculpa mi ignoracia Crowley, pero las curvas no se peraltan al reves.
El diseño de una curva o un tramo recto se realiza en función de unos parametros geomtericos y de paso, como por ejemplo la velocidad de paso por el tramo. Si la velocidad definida en proyecto no necesita peralte, lo que se realiza es una pendiate transversal hacia la cuneta que se denomina bombeo, la cual tiene como misión evacuar el agua de la lluvia de la calzada hacia las cunetas.
En mas de una ocasión se ha justificado por parte del acidentado y de su abogado, que el acidente se produjo debido al contra peraltado de la vía, con ello pretenden culpar al responsable de la vía del acidente. Pero eso se "tumba" en cuanto se establece que la velocidad de paso definida en el trazado se ajusta a las caracteristicas tecnicas de diseño. Y más aun cuando el atestado refleja que la velocidad a la que circulaba el acidentado era superior a la establacida.

Un saludo a tod@s.
 
En mas de una ocasión se ha justificado por parte del acidentado y de su abogado, que el acidente se produjo debido al contra peraltado de la vía, con ello pretenden culpar al responsable de la vía del acidente.

Ya, pero en este caso según parece se trata de un auténtico punto negro lleno de paparachos pasando el rato, y es evidente que la calzada tiene un cambio bastante brusco y pronunciado de peralte hacia el exterior. Y si sigue siendo un punto de diversión es tan solo porque al responsable de esa via no le sale de los webos eliminar el punto negro... egüalico egüalico que en nuestra querida y sufrida piel de toro.

Por cierto, en carreteras de montaña para evacuar aguas también sirve el peralte interior :complice:
 
Lo peor, es que el nota va sin guantes, sin cazadora, un inconsciente.

La verdad es que si........no ha tenio suerte ni ná el tio.......

y si ves el vídeo que he puesto, también hay que decir que el que graba los tiene bien puestos (o está majara) cuando se pone en la trayectoria de la moto en caso de caída......amos que.......
 
Última edición:
Esa es una mitica curva que hay en la subida de Mulholland drive en Los Angeles, tipica carretera para piquillas de coches y motos....hay mogollon de videos en internet y en especial de esa curva con lo que algo tiene la curva....o mal peraltada.....o como simplemente han dicho aqui.....se pasa a mas velocidad de la diseñada.
 
Para mi que se han dado muchas motivos, demasiada velocidad en el paso de curva,seguramente la suspension trasera rebajada, rueda delantera cambiada,etc, etc, etc .....Resultado a la vista esta
 
Para mi que se han dado muchas motivos, demasiada velocidad en el paso de curva,seguramente la suspension trasera rebajada, rueda delantera cambiada,etc, etc, etc .....Resultado a la vista esta


Pues yo básicamente pienso que iba buscándola, ya la moto le iba avisando de que de ahí no debía pasar y claro el tipo haciendo caso omiso de los avisos no pudo acabar de otra forma....
 
Os lo voy a explicar, a las HD se les puede hacer todo tipo de cambios, pero a este tio se le acabaron la ideas y pensó que la suya iba a ser única, no hay dos rascadas iguales en este mundo.
 
Atrás
Arriba