Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este viaje lo postee yo hace tiempo, me da la sensacion de que si hubiera soltado gas podia haberlo evitado aunque da la sensacion de que no le importa mucho por la chuleria con la que se levanta jajaj
¿Os habeis fijado que no lleva defensas delanteras?
P
Hay muchos videos en youtube de accidentes en esa misma curva, no lo recuerdo ahora, pero tiene nombre y todo. Casi todos las caidas ocurren porque pierden adherencia en la trasera. Suele haber un montón de gente con cámaras esperando que alguién se meta una hostia.
Es que tiene toda la pinta de estar en ese tramo pedaltada al revés... :me_pregunto_que_ocu
En mas de una ocasión se ha justificado por parte del acidentado y de su abogado, que el acidente se produjo debido al contra peraltado de la vía, con ello pretenden culpar al responsable de la vía del acidente.
Lo peor, es que el nota va sin guantes, sin cazadora, un inconsciente.
Para mi que se han dado muchas motivos, demasiada velocidad en el paso de curva,seguramente la suspension trasera rebajada, rueda delantera cambiada,etc, etc, etc .....Resultado a la vista esta