isanchezs
FH SUPPORTER
Bueno, como ya casi tengo el tema del manillar y faro led solucionado , y el tema de la pinza de freno lo tengo casi listo, voy pensando en la siguiente modificación , bueno la siguiente son los mandos, pero quiero probarlos antes por si no me gustan. El tema del sensor de ángulo muerto me llega hoy, quiero probarlo a ver que tal, también lo tengo ya controlado. Pero el siguiente reto es una horquilla invertida. He visto en el foro que un compañero puso una, pero la verdad no me gusta el color dorado que tenía la horquilla, y he visto esto, que lo veo caro pero bueno es lo primero que he encontrado , de momento estoy investigando.
No se si alguien habrá cambiado la horquilla y puede dar su opinión al respecto.
Y lo dicho, esta moto me arruina
Fourche inversée Sportster
Développé par REMMOTORCYCLE Té de fourche en aluminium taillé masse Fourche Kayaba (Made in Japan) Freinage Radial Étrier Radial & Disque Flottant Roue avant Aluminium Toutes les informations sur cette fourche et son installation sur la page suivante : Présentation fourche inversée REMMOTORCYCLE...
remmotorcycle.com
No se si alguien habrá cambiado la horquilla y puede dar su opinión al respecto.
Y lo dicho, esta moto me arruina