horquilla invertida

La verdad que si lo piensas igual es más lógico comprar otra pero me he encaprichado de la mía . He encontrado unas horquillas invertidas de una sportster s1250 , y me dicen que con sus tijas deberían servir en la mía . Voy a mirar a ver qué son las tijas y precios , pero si que veo una reforma más grande de lo que pensaba .
 
Pues mirando mirando he encontrado una tija ir creo que me serviría , a los que entendéis ¿ necesitaría algo más ? Tengo localizadas tinas y barras
Tijas, horquilla, eje de rueda y si vas a meter doble disco la llanta. El neumático igual tienes suerte y te vale.

Depende de cómo esté todo y de qué te incluya la compra, rodamientos, bomba de freno con salida doble, latiguillo de freno extra, módulo de ABS con dos salidas, sensor de ABS.

Probablemente tengas que apañar algo para montar el faro. Los soportes de las torretas supongo que te valdrán

Lo más fácil es coger el conjunto entero de otra moto y ponérselo a la tuya, igual alguien quiere hacer el cambio contrario.

De todas formas igual puedes buscar en OHLINS o similares unas horquillas invertidas para tu moto y que te vengan en negro o las pintas tú
 
Tijas, horquilla, eje de rueda y si vas a meter doble disco la llanta. El neumático igual tienes suerte y te vale.

Depende de cómo esté todo y de qué te incluya la compra, rodamientos, bomba de freno con salida doble, latiguillo de freno extra, módulo de ABS con dos salidas, sensor de ABS.

Probablemente tengas que apañar algo para montar el faro. Los soportes de las torretas supongo que te valdrán

Lo más fácil es coger el conjunto entero de otra moto y ponérselo a la tuya, igual alguien quiere hacer el cambio contrario.

De todas formas igual puedes buscar en OHLINS o similares unas horquillas invertidas para tu moto y que te vengan en negro o las pintas tú
Hufff ostras pues no pensaba que fuera tanto. Creí que era rollo cambio amortiguadores... es lo que tiene no saber.
 
De todas formas, ¿por qué quieres unas invertidas?

Pues busco mas estabilidad en general, sobre todo a partir de 120km/h que tenga mas agarre, menos vibraciones, en general algo mas de estabilidad. Tengo claro que voy en una Harley pero si se puede ganar algo de estabilidad estaría genial. Pensaba que era en plan quito una horquilla y pongo otra, pero se complica bastante el tema.
 
Pues busco mas estabilidad en general, sobre todo a partir de 120km/h que tenga mas agarre, menos vibraciones, en general algo mas de estabilidad. Tengo claro que voy en una Harley pero si se puede ganar algo de estabilidad estaría genial. Pensaba que era en plan quito una horquilla y pongo otra, pero se complica bastante el tema.
Pero eso lo puedes conseguir con unos normales. Busca unos ohlins negros o cromados para la Sportster, seguro que tienen algunos plug and play y te salen más baratos, puedes mirarlos con soporte para doble disco.

También puedes comprar sólo los muelles y cambiar el aceite y notarás también la diferencia.

Para la frenada delantera una buena pinza de 4 pistones (con su correspondiente bomba de freno) y unas buenas pastillas de freno las vas a notar bastante
 
Coño, estoy buscando y la nighster 883 sólo me sale en OHLINS hasta 2016 y la 1200 hasta 2017, nada de 2018. Tendrás que mirar si llevan las mismas barras de suspensión, que supongo que sí.

De todas formas si no es esa, mira a ver cuál es la que tienes y busca para esa. Y cámbiala en el perfil, que todavía tienes la burgman puesta

Cartuchos

Muelles

Pastillas

Discos

Pinzas


Te saldrá todo por menos de 2.000. Lo puedes ir montando poco a poco, va a ser más fácil de cambiar y tienes algo en condiciones, en vez de lo que viene de serie en la Sportster.

Si vas a comprarlo mira en los enlaces que valga para tu moto, es sobre todo para que tengas referencias de productos y precio
 
Ostras Trespa muchas gracias. Vaya lista de la compra. Pues voy a probar con los muelles y aceite primero que es mas barato , a ver si con eso gano algo y quedo satisfecho. El tema de la pinza, la brembo es la que tenía en un principio, pero he apañado una origina Harley por tema ITV, imagino que si llevo una original no me pondrán pegas. Si veo que con los muelles me falta, pruebo con el kit completo que si es mas barato que la horquilla entera.
 
Para estabilidad pilla unas tijas más anchas de Forty Eigth (48) de las últimas o aftermarket y rueda más ancha.
Con unos buenos muelles dentro y pinzas de freno y chutando.
Te va a salir más barato y vas a mejorar. Nunca será una R, pero para eso necesitas más cambios (también detrás?
 
Atrás
Arriba