Valdemar
Well-Known Member
Hay vulcans y vulcans. Una vn800 o 900 contra una harley actual....pues bueno,no tiene mucho incentivo para decantarse por la japonesa a no ser por el precio.Pero una vulcan mean streak es otra cosa y si me pones una sportster al lado,es una bici en todos los aspectos,tamaño potencis y características. Y pa mi gusto el sonido d una mean streak es el mejor de las japonesas que he podido escuchar sin envidiar a harley.
Os voy a ser sinceros. Yo estoy buscando harley para comprar....pero teniendo lo que tengo, busco algo que esté a la altura. Mis candidatas son fatboy cvo,road king cvo o softail rocker c. Menos no quiero,porque para mi sería bajar peldaños en cuanto a moto. Y cambio por mero capricho,porque me sobra moto y llamo demasiado la atención con la que llevo. Harley es harley.....pero claro está, según que modelo y contra que modelos.
Os voy a ser sinceros. Yo estoy buscando harley para comprar....pero teniendo lo que tengo, busco algo que esté a la altura. Mis candidatas son fatboy cvo,road king cvo o softail rocker c. Menos no quiero,porque para mi sería bajar peldaños en cuanto a moto. Y cambio por mero capricho,porque me sobra moto y llamo demasiado la atención con la que llevo. Harley es harley.....pero claro está, según que modelo y contra que modelos.
Última edición: