Hola.
Aunque participo poco, siempre os sigo... yo cuando compre mi moto probe una honda, y no me transmitio nada, luego probe una superlow (era la pequeña mas ancha) y se me hacía pequeña por todas partes... seguro que con mandos avanzados mejoraba mucho... pero a mi la que me gusta en la fatboy... y por presupuesto me compre la copia japonesa... una vn900 classic... han pasado 4 años, y no dejo de pensar en que hubiese sido mejor la superlow... sólo harley suena a harley... he visto muchas japos con escapes que suenan muy alto, pero no es sonido harley.. incluso con los escapes de serie suena mejor que cualquier vulcan con escapes...
No dejo de voltear cada vez que oigo una, es reacción, incluso estando comiendo con clientes, si oigo potato potato tengo la necesidad de voltear...
Lo que me parece es que no tienes claro lo que quieres... y tambien recuerda que lo que nos gusta hoy no tiene que ser lo que nos gusta mañana... por eso uno nunca termina el proyecto de tu moto... apenas crees terminar, ya le empiezas a mirar mas cosas a cambiar...
En cuanto a nueva o no, eso depende de cada uno... en segunda mano hay buenas opciones, casi nuevas, pero tu tienes que saber que es lo que quieres... al final lo que compras al ser nueva es el estrenarla... recuerdo una frase de BMW usados: "sólo porque hayan pasado otros coches por la misma carretera deja de ser divertida?"... claro, el estrenarla tu es lo que pagas... no esta bien ni mal, cada uno pagamos por lo que queremos y podemos, así que no dejes tu sueño.
Ya que vas a probar, no dejes de probar otras marcas, para que veas como vas a estar mas seguro de HD, no es algo lógico, es un gasto, no inversión (hablando economicamente) pero es esa satisfaccion que te dará el estar encima de tu burra...
todavia hoy, cada vez que miro mi moto me digo: coño, si es igual a la puta fatboy... porque cojones no dejo de pensar en harley.... no hay respuesta lógica... sólo se que no tengo una harley... y no se cuando pueda tenerla, pero la tendré.. de eso puedes estar seguro...