Homologación

GOE

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Muy buenas a tod@s
En la 883 R que me compré el mes pasado vienen las estriberas adelantadas la compré en el concesionario oficial Harley el vendedor me dice que no hace falta que estén homologadas en ficha técnica que pasa bien la ITV no me cuadra sabéis cómo va el tema gracias de antemano un saludo.
 
También los retrovisores están mirando para abajo lo mismo dice que no pasa nada
 
Originalmente que lleva?
Normalmente en la ITV no se fijan en eso, pero en algún momento das con el Gordo de Sarrión y te fusila.
Los espejo , se les puede dar la vuelta en Chu minuts. La GC se fija en ese detalle.
Mejor llevarlos donde toca.
 
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Yo la compré con los retrovisores como comenté antes con colas screaming eagle ( tengo que cambiarlos fijo)el respaldo y nada más el vendedor por eso me dijo que con cambiar los escapes era suficiente no lo sé toy Liao con el tema
 
Como norma general la motocicleta en la ITV tiene que estar tal y como se homologó de fábrica, a excepción de las modificaciones que permite el reglamento y las que se homologuen por un ingeniero.
No se puede cambiar ni modificar la ubicación de los espejos y mandos.
Lo del filtro de aire y escapes ni con Antonio Cobas.
En los mandos normalmente no se fijan mucho, ni en ITV ni GC. Los espejos invertidos como te toque un día chungo te pueden denunciar. Hay a quien lo han parado y denunciado con un modelo que los lleva de serie.
 
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Pues el tema de las estriberas adelantadas se lo comento mañana al de Harley haber sí me la van a empatar en la ITV
 
Ah vale por eso lo dirá el vendedor porque como en la ficha técnica no pone nada pues vendría así de fábrica me imagino
 
De los mandos no te van a decir nada, vamos muy joputa tiene que ser el de la ITV.
Lo retrovisores si no es una iron a su sitio, son cinco minutos apenas subirlos y te ahorras un viaje, aunque siempre se los puedes cambiar de sitio en los morros.
 
NO homologues nada, está mal visto en el foro.
El que te vende la moto, te dirá que está hecha con acero del Arizona, forjada en la fragua de Lucifer, y todo lo que no te vaya a dejar intranquilo hasta el próximo juicio, digo ITV.
Si no es lo que llevaba la moto de nueva, o pagas homologación o no pasa ITV. Otra cosa es que el cambio sea discreto, y como no van a mirar el 100% de las piezas, cuele.
Eso sí, por favor, usa las comas cuando escribas, que algunos estamos mayores y nos falta el aire al leer.
 
Pregunta tonta: mi jarlin salió de York, u ese a, con el tourpack con dos lineas de leds inferiores y dos luces de posición/freno en la parte trasera. Según lo que estuve leyendo ayer de las normas de la ITV, lo más que se puede llevar en una moto és una luz de freno (con una o dos bombillas) y otra superior pero en el mismo eje que la otra (como la tercera luz de freno de los coches). Entonces que? Si la moto vino así paso la itv? tengo que envolver el tourpack en cinta aislante para pasar la itv? ¿que coño me va a tocar hacer en la próxima itv? Vivo sin vivir en mi, como santa Teresa de Jesús.
 
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