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Eso lo hice varios años con la Bonneville y no apetece NA-DA, pero si vale la pena…Lo que creo que tienes que hacer es cuando vayas a pasar la ITV la dejas tal cual estaba de serie y carretera luego lo vuelves a poner cómo estaba
A mí solo por ponerme los escapes originales me querían cobrar 2 y mediaHombre a ver a mí lo único que me cambian son las colas de escape e invertir los retrovisores y cambiar las tulipas de los intermitentes que eso lo hago yo pero bueno... Por eso comento que depende de lo que le hayas metido ese es el tema
Yo he visto alguna por matricular con placa lateral por ser CVO. Ya sabes lo que le toca al comprador cuatro años después.Pregunta tonta: mi jarlin salió de York, u ese a, con el tourpack con dos lineas de leds inferiores y dos luces de posición/freno en la parte trasera. Según lo que estuve leyendo ayer de las normas de la ITV, lo más que se puede llevar en una moto és una luz de freno (con una o dos bombillas) y otra superior pero en el mismo eje que la otra (como la tercera luz de freno de los coches). Entonces que? Si la moto vino así paso la itv? tengo que envolver el tourpack en cinta aislante para pasar la itv? ¿que coño me va a tocar hacer en la próxima itv? Vivo sin vivir en mi, como santa Teresa de Jesús.
Es que la tuya las tiene, luego pusieron el compensador entre los colectores con lo cual cambia muchísimo la cosa, ya solo tienes que tocar la brida que empalma y los dos tornillos del soporte, lo demás se queda, nada que ver con la tuya.A mí solo por ponerme los escapes originales me querían cobrar 2 y media
Perdona pero Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez era el mas guapo de esos tres hijos de puta.Pasar silbando una de Ennio Morricone, como eres el feo ya sabes cual