Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hablamos de homologaciones sencillas, -las hay que requieren laboratorio, prueba de frenada, etc.-, lo mas caro suele ser el manillar, que estaría entre 200-250€. Lo demás es mas barato y te suelen hacer un "pack".
Pues tengo,intermitentes,manillar,espejos,filtro,asiento,guardabarro ,depósito y avanzados...los 400€ son el pack entero. Bueno y no sé si amortiguación tmb hay k homologar...tmb se la cambié...
Muchísimas gracias!Para todo el conjunto 400 euros es un precio muy aceptable por lo que se que le ha costado a otros.
Ostras ! Si son originales tienes k homologar? Xk? Xk no son de tu modelo? Yo flipo k panda de tiquismiquis!todo es sacar tajada!Necesito homologar unos faros de largo alcance en una fat boy 2017, que debo tener de documentación y cuánto me podría costar, son originales de harley, gracias
como que lo de la itv y algún chanchullo mas?400 parece buen precio. Creo que le tendrás que añadir lo de la itv y algún chanchullo más.
Revisa que el de 570, no sea un todo incluido.
Suerte con la homologación. Dejaras de ser una forajida de las carreteras...
Ostras ! Si son originales tienes k homologar? Xk? Xk no son de tu modelo? Yo flipo k panda de tiquismiquis!todo es sacar tajada!
ostias pues ni idea......vale ya leo bien pense que se referia al faro central no a esos que se ponen extras XD... gracias x la aclaracion!La Fat Boy no lleva faros adicionales de serie, por eso hay que homologarlos si se los pones...
Saludos desde Valencia y Vsss.
como que lo de la itv y algún chanchullo mas?
como que lo de la itv y algún chanchullo mas?
Es que yo soy un Forajido y no he homologado nunca nada.A mi no me suenan otros "chanchullos"
La ficha en tráfico te afecta cuando cambias el nº de plazas, o te curras un trikeEs que yo soy un Forajido y no he homologado nunca nada.
Me refería a eso a pasar la ITV y renovar la ficha técnica en tráfico.
Pero tienen que reflejar los nuevos datos técnicos. O podría morir el operario de la ITV al tocar la documentación. Digo yo...La ficha en tráfico te afecta cuando cambias el nº de plazas, o te curras un trike
Es que yo soy un Forajido y no he homologado nunca nada.
Me refería a eso a pasar la ITV y renovar la ficha técnica en tráfico.
Bugui Fora?Es que yo soy un Forajido