Homologación

Cogoyita

Well-Known Member
Hola!:cool:
Tengo pendiente homologar todo lo que llevo y un ingeniero me pide 400e y otro 570e ,mis preguntas son : ¿400e esta bien, o sigue siendo elevado? ¿Alguna cosa extra que deba tener en cuenta ? ;)Gracias!
 
Todo depende de qué estés homologando, pero si homologa, homologa... para esto no hay "buenos y malos", si uno te firma lo que tienes, firmado está, así que no hay razón posible para pagar al más caro.
 
Si hablamos de homologaciones sencillas, -las hay que requieren laboratorio, prueba de frenada, etc.-, lo mas caro suele ser el manillar, que estaría entre 200-250€. Lo demás es mas barato y te suelen hacer un "pack".
 
Si hablamos de homologaciones sencillas, -las hay que requieren laboratorio, prueba de frenada, etc.-, lo mas caro suele ser el manillar, que estaría entre 200-250€. Lo demás es mas barato y te suelen hacer un "pack".

Te puedo dar el teléfono de dos laboratorios de ingeniería que te cobran ciento y algo euros por documentar un manillar (por si te hace falta a ti o a alguen).

No se qué tiene exactamente cogoyita en su moto pero precisamente el tren delantero suele ser lo más sencillo y económico, no lo más caro. :rolleyes: Cosas como cambios de asientos, mandos, depósitos, soportes de matrícula, ruedas... suelen ser más complicados y caros.
 
Pues tengo,intermitentes,manillar,espejos,filtro,asiento,guardabarro ,depósito y avanzados...los 400€ son el pack entero. Bueno y no sé si amortiguación tmb hay k homologar...tmb se la cambié...
 
Pues tengo,intermitentes,manillar,espejos,filtro,asiento,guardabarro ,depósito y avanzados...los 400€ son el pack entero. Bueno y no sé si amortiguación tmb hay k homologar...tmb se la cambié...

Para todo el conjunto 400 euros es un precio muy aceptable por lo que se que le ha costado a otros.
 
Necesito homologar unos faros de largo alcance en una fat boy 2017, que debo tener de documentación y cuánto me podría costar, son originales de harley, gracias
 
Necesito homologar unos faros de largo alcance en una fat boy 2017, que debo tener de documentación y cuánto me podría costar, son originales de harley, gracias
Ostras ! Si son originales tienes k homologar? Xk? Xk no son de tu modelo? Yo flipo k panda de tiquismiquis!todo es sacar tajada!
 
400 parece buen precio. Creo que le tendrás que añadir lo de la itv y algún chanchullo más.
Revisa que el de 570, no sea un todo incluido.
Suerte con la homologación. Dejaras de ser una forajida de las carreteras...
 
Ostras ! Si son originales tienes k homologar? Xk? Xk no son de tu modelo? Yo flipo k panda de tiquismiquis!todo es sacar tajada!


La Fat Boy no lleva faros adicionales de serie, por eso hay que homologarlos si se los pones... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba