Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una Chopper del 88, de mi pareja y anda a vueltas con este tema. Vi el grupo y decidí unirme para encontrar respuestas a ver si le daba una alegría pero me temo que será imposibleBienvenido al foro! Pasate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco más de ti, de tu burra y de esa locura del chasis rígido.
En cuanto a homologarlo, mucho me temo que aquí en España imposible
Igual si os vais a vivir a Pan-a-má, puede que sea hasta legal ir así de duro. Marco Diecinuevededosymedio (quizá veinteymedio) te podría decir si aparece por aquí.Es una Chopper del 88, de mi pareja y anda a vueltas con este tema. Vi el grupo y decidí unirme para encontrar respuestas a ver si le daba una alegría pero me temo que será imposible
Sip, Harley en toda regla, por decir algoIgual si os vais a vivir a Pan-a-má, puede que sea hasta legal ir así de duro. Marco Diecinuevededosymedio (quizá veinteymedio) te podría decir si aparece por aquí.
Estaría bonita una presentación en regla con fotos y birras.......de esas bichas no abundan ¿es jarly?
Bienvenid@, Drosa.Estoy en el País Vasco, aquí pocas opciones he encontrado, la moto es una Harley Chopper del año 88. Es de mi pareja. Está desmontada por eso no tengo fotos. Lo que quiere el es echarla a rodar pero se está haciendo bien difícil.
Justo en Rentería, ese me queda cerca. Hablaré con el. GraciasBienvenid@, Drosa.
¿En qué provincia?
En Tolosa tienes a Txopo, que se dedica a hacer motos desde cero y, o, modificar estos hierros de arriba a abajo y homologarlos, de hecho, está especializado en ese tema.
Dale un toque y coméntale, a ver si tendrías opción.
Contacto – Txoperhead
www.txoperhead.com
Ok. Gracias. Te comento el resultadoCualquier cosa, por aquí me ando.
También eres de Rentería?Juer, yo también.
Hola, tendrías el contacto de estas personas. Nos gustaría ver las posibilidades reales para sacar el tema.Hola, Tienes opciones pero te tienes que poner en las manos adecuadas para tirar el tema adelante, es complicado y para eso hay gente que se dedica a ello. Pasate por presentaciones, cuéntanos cosas de esa moto, pon fotos, de donde eres?, en Barcelona tienes a 3 o cuatro que pueden tirarte el tema adelante.
No solo en Panama....de hecho yo diría que la excepción es la vieja EUROPA, y sin meterme en lios con otros países donde solo el verano es vivible: ESPAÑA. Verificaciones vehiculares hay en todas partes, pero el concepto de "homologación" no existe, y menos el puritanismo extremo de justificar en pos de la seguridad la sovietización de la vida (todo igual, todo gris, todo estandar). A su vez no creo que en los paises nordicos, cuna del chopper extrema, exista dramas con esto.... Claramente, Argentina, Uruguay, Brasil o Mexico tiene políticas de emisión de gas y de sonidos (y ahi hay que jugar con algunas partes de la moto en el antes y el después de las verificaciones), de calidad de la frenada, de luces y guiños (y no, no van a joderte si son de led, o no, si son de 4 mil lumens o de 8 mil...), pero NADIE te va a preguntar por un manillar, por un filtro de aire, o por si la moto tiene o no amortiguadores. El problema lo tenes si fabricas un cuadro completamente nuevo, porque ahí "no tenes" numero de cuadro, que si tiene que ser una referencia valida (pero ahí no tenes problemas con la verificación técnica, sino con la policial para poder transferir...).Igual si os vais a vivir a Pan-a-má, puede que sea hasta legal ir así de duro. Marco Diecinuevededosymedio (quizá veinteymedio) te podría decir si aparece por aquí.
Estaría bonita una presentación en regla con fotos y birras.......de esas bichas no abundan ¿es jarly?