Homologación chasis rigidos

Drosa

Member
Hola a tod@s, tengo una Harley transformada a chasis rígido sin homologar. Alguien tiene idea de como puedo homologarlo?
 
Bienvenido al foro! Pasate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco más de ti, de tu burra y de esa locura del chasis rígido.

En cuanto a homologarlo, mucho me temo que aquí en España imposible
Es una Chopper del 88, de mi pareja y anda a vueltas con este tema. Vi el grupo y decidí unirme para encontrar respuestas a ver si le daba una alegría pero me temo que será imposible
 
Es una Chopper del 88, de mi pareja y anda a vueltas con este tema. Vi el grupo y decidí unirme para encontrar respuestas a ver si le daba una alegría pero me temo que será imposible
Igual si os vais a vivir a Pan-a-má, puede que sea hasta legal ir así de duro. Marco Diecinuevededosymedio (quizá veinteymedio) te podría decir si aparece por aquí.
Estaría bonita una presentación en regla con fotos y birras.......de esas bichas no abundan ¿es jarly?
 
Hola, Tienes opciones pero te tienes que poner en las manos adecuadas para tirar el tema adelante, es complicado y para eso hay gente que se dedica a ello. Pasate por presentaciones, cuéntanos cosas de esa moto, pon fotos, de donde eres?, en Barcelona tienes a 3 o cuatro que pueden tirarte el tema adelante.
 
Estoy en el País Vasco, aquí pocas opciones he encontrado, la moto es una Harley Chopper del año 88. Es de mi pareja. Está desmontada por eso no tengo fotos. Lo que quiere el es echarla a rodar pero se está haciendo bien difícil.
 
Estoy en el País Vasco, aquí pocas opciones he encontrado, la moto es una Harley Chopper del año 88. Es de mi pareja. Está desmontada por eso no tengo fotos. Lo que quiere el es echarla a rodar pero se está haciendo bien difícil.
Bienvenid@, Drosa.

¿En qué provincia?

En Tolosa tienes a Txopo, que se dedica a hacer motos desde cero y, o, modificar estos hierros de arriba a abajo y homologarlos, de hecho, está especializado en ese tema.

Dale un toque y coméntale, a ver si tendrías opción.

 
Juer, yo también.
shok.gif
 
Hola, Tienes opciones pero te tienes que poner en las manos adecuadas para tirar el tema adelante, es complicado y para eso hay gente que se dedica a ello. Pasate por presentaciones, cuéntanos cosas de esa moto, pon fotos, de donde eres?, en Barcelona tienes a 3 o cuatro que pueden tirarte el tema adelante.
Hola, tendrías el contacto de estas personas. Nos gustaría ver las posibilidades reales para sacar el tema.
 
Igual si os vais a vivir a Pan-a-má, puede que sea hasta legal ir así de duro. Marco Diecinuevededosymedio (quizá veinteymedio) te podría decir si aparece por aquí.
Estaría bonita una presentación en regla con fotos y birras.......de esas bichas no abundan ¿es jarly?
No solo en Panama....de hecho yo diría que la excepción es la vieja EUROPA, y sin meterme en lios con otros países donde solo el verano es vivible: ESPAÑA. Verificaciones vehiculares hay en todas partes, pero el concepto de "homologación" no existe, y menos el puritanismo extremo de justificar en pos de la seguridad la sovietización de la vida (todo igual, todo gris, todo estandar). A su vez no creo que en los paises nordicos, cuna del chopper extrema, exista dramas con esto.... Claramente, Argentina, Uruguay, Brasil o Mexico tiene políticas de emisión de gas y de sonidos (y ahi hay que jugar con algunas partes de la moto en el antes y el después de las verificaciones), de calidad de la frenada, de luces y guiños (y no, no van a joderte si son de led, o no, si son de 4 mil lumens o de 8 mil...), pero NADIE te va a preguntar por un manillar, por un filtro de aire, o por si la moto tiene o no amortiguadores. El problema lo tenes si fabricas un cuadro completamente nuevo, porque ahí "no tenes" numero de cuadro, que si tiene que ser una referencia valida (pero ahí no tenes problemas con la verificación técnica, sino con la policial para poder transferir...).

Yo a esta Honda VLX le hice "pequeño" trabajo de transformación, y sufri un pequeño "duelo" al saber que no iba a poder traerla:
1716841194089.png

1716841229195.png

1716841261763.png

1716841300043.png

1716841364471.png

1716841463595.png

Disculpen...tenia que hacer catarsis...jajajaja. Y el duelo lo pague gustoso, en parte por la apuesta de conocer nuevos "hermanos" y grandes rutas. Y la apuesta valio, cada centimo. Y aún así, la veo y ciento que nos hubieramos merecido más aventuras juntos. Imaginen que todos sabemos que nuestras motos son unicas, bueno, en este caso, todo el resto de los amantes de las motos TAMBIEN sabe eso al verla, sin necesidad que digas nada, jajajajaja.

Abrazo y birras!
 
Atrás
Arriba