Ya los cumplió. La matriculé el 10 de agosto del 94 (mi cumple). Ya tiene 31 tacos......cómo ha crecido....tan pequeñita que era...y sigue en casa, no se ha ido con ningún sinvergüenza que la haga sufrir.
Tendría que pasarla a histórica ¿no Trastín?
Renuncio a ese paso. La pancarta creo que es más grande incluso (increíble pero cierto, las hay mas grandes) y perdería el nº de mi matrícula de toda la vida.......que me olviden, no voy a ir.
No, solo te cambia que pasas la mitad de veces la ITV, que según la zona pagas menos impuestos, que si quieres y solo si la guardas en garaje privado te hacen un seguro con límite de kilometraje al año más barato, y poco más, todo son ventajas, incluso según que ciudad hasta te dejan circular por la zona de bajas emisiones y todo.
Bueno y una desventaja, que en teoría solo la puedes usar 90 días al año, pero no hay ningún control sobre eso, en mi caso el coche lo uso un día cada semana como mucho, a veces está parado varios meses.
Yo me hice el coche el año pasado, es muy sencillo, tienes que mandar cuatro fotos de los cuatro costados en formato PDF, pagar una tasa por internet de unos quince leuros y rellenar la solicitud, luego a las tres semanas más o menos te llega una carta con el nuevo permiso de circulación diciendo que confían en ti porque estás obligado a destruir el permiso antiguo, y si cambias de opinión y quieres darle uso intenso no pasa nada, vuelves a hacer lo mismo y te lo deshistorifican.
Vamos, que por lo que cuesta con ahorrarte pagar una sola ITV ya sales ganando dinero.
Velo ahí:
Selecciona cualquiera de los de los servicios, encuentra información relativa a esta sección y bájate los impresos de una manera sencilla.
sede.dgt.gob.es