HOMOLOGACIÓN DE ESCAPE Y FILTRO

MARIANOACO

Member
Buenas, se me presenta un problema a la hora de homologar el escape y filtro. Además de los números de serie de cada pieza que es lo que presento, se me exige en industria que presente documentación, pero es una moto compra de segunda mano ya con esas piezas, y no tengo documentación, ¿alguien con el mismo problema que me pueda resolver o ayudar? Gracias.
 
Buenas, se me presenta un problema a la hora de homologar el escape y filtro. Además de los números de serie de cada pieza que es lo que presento, se me exige en industria que presente documentación, pero es una moto compra de segunda mano ya con esas piezas, y no tengo documentación, ¿alguien con el mismo problema que me pueda resolver o ayudar? Gracias.
Habla con el fabricante o distribuidor de los escapes y del filtro y que te faciliten los datos.
 
Los escapes, creo que no son homologados.
Que raro.....¿ni sobornando a alguien?
 
Buenas, se me presenta un problema a la hora de homologar el escape y filtro. Además de los números de serie de cada pieza que es lo que presento, se me exige en industria que presente documentación, pero es una moto compra de segunda mano ya con esas piezas, y no tengo documentación, ¿alguien con el mismo problema que me pueda resolver o ayudar? Gracias.
no te preocupes, tienes suerte, en este país pagando...digo homologando se arregla todo.
 
Buenos días tengo una sporte 883 del 2011 necesito homologar los tubos de escape y el cuelga monos que no son de serie.
Donde puedo hacer lo soy de Madrid no paso la ITV
Gracia
 
Bienvenido al foro Pá.

Tenemos un bonito apartado en Inicio - Presentaciones de nuevos miembros para este menester. Trae birra, foto del amoto si tienes, nos cuentas un poco de tu vida, cómo te detuvieron y eso.....y en fín, lo que creas que nos pueda dar morbo.

Sobre lo tuyo, yo iría a alguien que se dedique a homologaciones de vehículos. Lo que hago yo es poner todo de serie y volver a lo que me gusta cuando salgo de la itv. Y asín cada 2 años. Es pesado pero barato.
 
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Tenemos un bonito apartado en Inicio - Presentaciones de nuevos miembros para este menester. Trae birra, foto del amoto si tienes, nos cuentas un poco de tu vida, cómo te detuvieron y eso.....y en fín, lo que creas que nos pueda dar morbo.

Sobre lo tuyo, yo iría a alguien que se dedique a homologaciones de vehículos. Lo que hago yo es poner todo de serie y volver a lo que me gusta cuando salgo de la itv. Y asín cada 2 años. Es pesado pero barato.
Ya no te faltará mucho para que cumpla los treinta añitos y poder ir cada cuatro año a la ITV.
 
Ya no te faltará mucho para que cumpla los treinta añitos y poder ir cada cuatro año a la ITV.
Ya los cumplió. La matriculé el 10 de agosto del 94 (mi cumple). Ya tiene 31 tacos......cómo ha crecido....tan pequeñita que era...y sigue en casa, no se ha ido con ningún sinvergüenza que la haga sufrir.

Tendría que pasarla a histórica ¿no Trastín?
Renuncio a ese paso. La pancarta creo que es más grande incluso (increíble pero cierto, las hay mas grandes) y perdería el nº de mi matrícula de toda la vida.......que me olviden, no voy a ir.
 
Ya los cumplió. La matriculé el 10 de agosto del 94 (mi cumple). Ya tiene 31 tacos......cómo ha crecido....tan pequeñita que era...y sigue en casa, no se ha ido con ningún sinvergüenza que la haga sufrir.

Tendría que pasarla a histórica ¿no Trastín?
Renuncio a ese paso. La pancarta creo que es más grande incluso (increíble pero cierto, las hay mas grandes) y perdería el nº de mi matrícula de toda la vida.......que me olviden, no voy a ir.
No, solo te cambia que pasas la mitad de veces la ITV, que según la zona pagas menos impuestos, que si quieres y solo si la guardas en garaje privado te hacen un seguro con límite de kilometraje al año más barato, y poco más, todo son ventajas, incluso según que ciudad hasta te dejan circular por la zona de bajas emisiones y todo.

Bueno y una desventaja, que en teoría solo la puedes usar 90 días al año, pero no hay ningún control sobre eso, en mi caso el coche lo uso un día cada semana como mucho, a veces está parado varios meses.

Yo me hice el coche el año pasado, es muy sencillo, tienes que mandar cuatro fotos de los cuatro costados en formato PDF, pagar una tasa por internet de unos quince leuros y rellenar la solicitud, luego a las tres semanas más o menos te llega una carta con el nuevo permiso de circulación diciendo que confían en ti porque estás obligado a destruir el permiso antiguo, y si cambias de opinión y quieres darle uso intenso no pasa nada, vuelves a hacer lo mismo y te lo deshistorifican.

Vamos, que por lo que cuesta con ahorrarte pagar una sola ITV ya sales ganando dinero.

Velo ahí:
 
¿Vestido o desnudo?

Me lo leeré a ver si puedo. ¿Lo hiciste por internés?
Sí. Ah, pero son 20,80 € exactamente.


Cuesta bastante más leer las explicaciones que hacerlo, si tienes Cl@ve en el móvil, pero claro, si no tienes Cl@ve o el DNI electrónico y la hostia o certificados electrónicos te toca ir a tráfico y llevar cuatro fotos y todo eso, está todo en el apartado "¿Qué necesitas?". Yo entré por saber como se hace, por información, pero lo vi tan fácil que lo hice en el momento, lo más costoso tener que salir a la calle a desaparcar el coche para las fotos y luego pasarlas a PDF.

El sistema Cl@ve es la hostia, sencillo por todos lados, antes había intentado instalar el DNI electrónico y que si tienes que comprar un lector que si instalas un motón de cosas y todo un lío, los certificados digitales, que si mi ordenador es viejo, que si haz esto o lo otro igual, luego con la Cl@ve flipé, en cinco minutos todo hecho y acceso a todas partes.
 
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