Holitas!!

Pues si eh, la chica de la foto no pasa los 21, yo diría que hasta puede tener los 17-19, por eso dije lolita..
Os estan tomando el pelo pero os lo mereceís, machistorros salidos
 
Esto es lo único bueno que he leido del todo el post, fíjate que iba a preguntarte que veias en un petiso de 23 años pero me ahorraste eso.
A las chicas de 25 " listas" no les interesan los chavalitos menores que ellas, sino los hombres hechos ya sean hechos de hierro o de madera, pero hechos, y no, no penseis mal que no soy un cincuentón...
Saludos.
Ah y holitas lolita..

JAJAJAJAJAJAJ, yo no sabia que edad tenía tampoco... Tu eres 30 añero seguro.
 
Me lo dicen siempre, pero hijo tengo 24... Que le haremos xdddd
Esas expresiones que usas no son de chica de 24, permiteme psicoanalizarte que se me da muy bien, te veo suelta y con confianza cuando al principio estabas bien timida, estas jugando ya seas chica o chico pero ok ¿ Qué se le puede pedir al inet y en un foro? De todas estaré por aqui apuntillando tus fallos.. los que te delantan XD
 
pues si eh, la chica de la foto no pasa los 21, yo diría que hasta puede tener los 17-19, por eso dije lolita..
Os estan tomando el pelo pero os lo mereceís, machistorros salidos

la genetica king la genetica... Y el s...........e.........g.........u.............r........o. Ese no me convence.
 
uysssvaaaa.. que ahora se ponen a ligar Lawra y king...
huy que tomateoooooooooo...

Lawra, lobaaaaaa :complice:
Mejor no pongo foto yo que si no ella perderá parte del protagonismo...y soy un caballero, el baile es suyo esta noche, al menos es su post y tiene a toda la clase pidiendola bailar.
 
la genetica king la genetica... Y el s...........e.........g.........u.............r........o. Ese no me convence.
No te convenze, pues lo hara mi léxico, modo de escribir o que te puede convenzer ¿Mi voz?
Por cierto mi Harley si pega tiros pero memos que el dueño...
 
Esas expresiones que usas no son de chica de 24, permiteme psicoanalizarte que se me da muy bien, te veo suelta y con confianza cuando al principio estabas bien timida, estas jugando ya seas chica o chico pero ok ¿ Qué se le puede pedir al inet y en un foro? De todas estaré por aqui apuntillando tus fallos.. los que te delantan XD


Pues no me psicoanalices tanto, que te puedes dar con un canto XD piensa que lo nuevo no es para tomarselo con mucha confianza , pero veo buen royo y uno pues se suelta, OBVIO NO? vamos digo yo... ;) permiteme que algun dia te psicoanalize yo, se va a cagar la perra. XDDDDDDDDDDDDDD
 
Pues no me psicoanalices tanto, que te puedes dar con un canto XD piensa que lo nuevo no es para tomarselo con mucha confianza , pero veo buen royo y uno pues se suelta, OBVIO NO? vamos digo yo... ;) permiteme que algun dia te psicoanalize yo, se va a cagar la perra. XDDDDDDDDDDDDDD
Yo te voy a seguir diseccionando porque se me da muy bien y porque internet es rápido y barato jaja, y si ten buen rollo, como te dije es tú baile , yo por supuesto que no voy a fastidiartelo, solo miro la pista de baile y el ajetreo, como te mueves y qué escondes...
Si, si me psicoanalizas hubiera sacado algo del foro extra, lo estoy deseando lolita, en serio eh.
 
NO me llames lolita, si es mi baile apartate y vete a una barra a observar, que me puedes pisar. Invita la casa a la birra.
 
Perfecto, yo ya me aparto, ya te he calado, ha sido rápido y explotaste, ay tus ganas de protagonismo eclipsado por un tipo pensante, gracias, no necesito más.
 
Por cierto King Es imposible que me cales por aquí en un momento, necesitarias mucho mas para saber como soy , y aun así siempre te sorprenderia ;)
 
Atrás
Arriba