E
El Fary
Guest
Dios me libre, yo no quiero ver a ese sr. tocando la flauta......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que la flauta ya la aporta Don_Albert ..... :cachondon:
Dejarsus de fotos con guitarra, yo estoy fatal de imaginación últimamente, voto por una armónica, como mucho...:lengua_fuera:...
Laurita, por si no sabes a que se refieren esta panda de salidos, te ilustraré...se trata de una foto que puso una forera hace tiempo (creo que ahora la tiene de perfil en FB...)...con "nada más" que una guitarra...:malas_intenciones:...:cachondon:
He aquí la afoto en cuestión...:lengua_fuera:
O igual pone un silbato.......artiendose_de_risa
Y tu Tazman....ya te vale que localizadisima tenias la foto ehhhhhh que rapidez.....la tenias de fondo de escritorio???? ajjajajaja
La llevo en la cartera!!!...:cachondon:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No, en serio, tengo a Majo en Feisbuc desde hace tiempo...:complice:
bueno laura aun espero tu numero ........... tazman estas mui loco jajaja bueno , me voi pasar buenas tarde y noche que yo voi a estar pringando desde las 3 d ela tarde hasta las 7,30 de la mañana