Holitas!!

bueno laura aun espero tu numero ........... tazman estas mui loco jajaja bueno , me voi pasar buenas tarde y noche que yo voi a estar pringando desde las 3 d ela tarde hasta las 7,30 de la mañana


Lo mas patético de todo es que ahora no tengo numero , Estoy como en unos meses sabáticos sin movil. El porq no pienso decirlo XDDDD Por eso te pedia otra cosa, almenos para que fuera mas @INTIMO@ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno todo en familia oye JAJAJAJA
 
Pero............ un momento....... a mi me gustan un poco mas mayores!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD :partiendose_de_risa
 
Lawra, si finalmente el silbato de DON_ALBERT no "suena" a tu gusto, siempre puedo componerte un Torito a tu medida con todo mi cariño...
 
Hola lawra!

Bienvenida al foro y... pásate un jueves por el Daytona, ya verás como DON_ALBERT es mas majo en persona que aquí en el foro. TODOS le queremos mucho.
 
ajajjajajajja Lawra ahora no vale hacerse la sueca que yes demasiado morena para eso ajajjajajaja te toca apañarte con "lo que te ha tocao" ajjajaja sino no haber seguido el rollo :partiendose_de_risa
 
Joé que contraste.. del harlero tatuado a un lolailo.Lawra tienes donde elegir !!! :partiendose_de_risa
A ver, a la señorita en una caja con lazo fabricado con el cinturón del Sr. Barragan.Un poquito de respeto a los Grandes de este Pais...
 
lo podrias aver alargado un poquito el tema que estaba entretenido ahora que hago asta las cinco que selen las niñas del cole
 
Spantaaaaaaa!!!:/($/(/&%$%$·&()*%"!!!/(&&&/(&(&%$·$$"··$=$"%%%()/&%!!!!!...por no llamarte otra cosa, mamonasooo!!!!
 
A ver, que me he perdido.
SPANTA=TRUCHA
SPANTA<TRUCHA
SPANTA>TRUCHA
SPANTATRUCHAS quizás???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero............ un momento....... a mi me gustan un poco mas mayores!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD :partiendose_de_risa
Esto es lo único bueno que he leido del todo el post, fíjate que iba a preguntarte que veias en un petiso de 23 años pero me ahorraste eso.
A las chicas de 25 " listas" no les interesan los chavalitos menores que ellas, sino los hombres hechos ya sean hechos de hierro o de madera, pero hechos, y no, no penseis mal que no soy un cincuentón...
Saludos.
Ah y holitas lolita..
 
Atrás
Arriba