Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me presento por aquí de forma oficial, aunque muchos de vosotros ya me conoceis.
Espero dejar pronto de ir de paquete, si me pongo en serio de una vez con el carnet...
Bienvenida!!! Ya sabes que si yo lo saqué, tu lo sacas en nada!
Un abrazo desde tierras asturianas, cuando lo saques tendrás que acercarte a la Taberna pa celebrarlo :cachondon:artiendose_de_risa