Hola!!!

Keiko

Moderadora Prospect
Saludos!

Me presento por aquí de forma oficial, aunque muchos de vosotros ya me conoceis.
Espero dejar pronto de ir de paquete, si me pongo en serio de una vez con el carnet...

Birras frescas para todos!
 
Bienvenida ya has tardado en presentarte.:lengua_fuera:
Ahora a por la Harley.:complice:
Ya me invitarás a una birra cuando nos veamos.
 
Bienvenida!!! Ya sabes que si yo lo saqué, tu lo sacas en nada!
Un abrazo desde tierras asturianas, cuando lo saques tendrás que acercarte a la Taberna pa celebrarlo :cachondon::partiendose_de_risa
 
Como carajo vas a tener tiempo pa sacar el carnet si no paras quieta? todo el dia de viaje y fartura(comilona que se dice por aqui ajaj)...

bienvenida ;)
 
Dale duro, que te lo sacas en nada. Yo estoy a puntico, espero :partiendose_de_risa. Bienvenida oficialmente.
 
Como carajo vas a tener tiempo pa sacar el carnet si no paras quieta? todo el dia de viaje y fartura(comilona que se dice por aqui ajaj)...

bienvenida ;)


Chief, ya te digo no paro en todo el dia, y ahora empiezo las vacaciones asi que imaginate jajaja
 
Señor, señor, amenazas con otro peligro más en la carretera... :uohhh::lengua_fuera::partiendose_de_risa:yb624[1]:

A ver si te lo sacas pronto, dejas las amenazas y pasas a ser un peligro real. Que tengo ganas de ver a una chica del grupo en Harley ¡y sola!

Pero ante todo, BIENVENIDA GUAPA!! :complice:
 
Atrás
Arriba