Hola! Soy Michelle

Yo creo que no era de México
Dijo birras y ahí son chelas o caguamas
Es que se lo dije yo. Cuando pidió el manual le dije que se presentara e invitara a birras. Y obedeció. Por eso le presté los manuales que quería.

Me reafirmo. Ellas no nos duran un asalto. Huyen despavoridas.....y las entiendo...yo haría igual......¿Os habeis visto las pintas?¿Y el lugar de reunión?¿Tonces?¿Desde cuando no os duchais?

Y una tal Luisa que entró recientemente lo mismo. Echó a correr y desapareció.
 
Es que se lo dije yo. Cuando pidió el manual le dije que se presentara e invitara a birras. Y obedeció. Por eso le presté los manuales que quería.

Me reafirmo. Ellas no nos duran un asalto. Huyen despavoridas.....y las entiendo...yo haría igual......¿Os habeis visto las pintas?¿Y el lugar de reunión?¿Tonces?¿Desde cuando no os duchais?

Y una tal Luisa que entró recientemente lo mismo. Echó a correr y desapareció.
Coño pero por el foro se huele el olor a sobaco rancio?.
 
Estas cosas son la leche... no sólo por Michelle, sino por los últimos en general que han entrado pidiendo, se les ha dado, y nunca más se supo. Yo no daría ningún manual si no han posteado, mínimo, 25 mensajes.
Si volver, no te preocupes que vuelven. Cuando les acontece algún problema, hacen ¡Chass!, y aparecen a tu lado.

Pasa en todos los ámbitos de la vida en general. Ya en los foros ni te cuento, un clásico.

A mí, ni me importa, ni me quita el sueño, (no quiero con esto insinuar que a ti sí, faltaría), allá cada cual, (lo digo por ellos).

Yo, si puedo ayudar en lo que buenamente pueda, a gusto que me quedo. Quizá, eso es lo que nos diferencia del resto.
 
Última edición:
Es que se lo dije yo. Cuando pidió el manual le dije que se presentara e invitara a birras. Y obedeció. Por eso le presté los manuales que quería.

Me reafirmo. Ellas no nos duran un asalto. Huyen despavoridas.....y las entiendo...yo haría igual......¿Os habeis visto las pintas?¿Y el lugar de reunión?¿Tonces?¿Desde cuando no os duchais?

Y una tal Luisa que entró recientemente lo mismo. Echó a correr y desapareció.
Asi Estamos condenados condenados a vagar eternamente en la OA,entre lloros,gemidos y musica de village people
 
Atrás
Arriba