51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo creo que no era de México
Dijo birras y ahí son chelas o caguamas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que se lo dije yo. Cuando pidió el manual le dije que se presentara e invitara a birras. Y obedeció. Por eso le presté los manuales que quería.Yo creo que no era de México
Coño pero por el foro se huele el olor a sobaco rancio?.Es que se lo dije yo. Cuando pidió el manual le dije que se presentara e invitara a birras. Y obedeció. Por eso le presté los manuales que quería.
Me reafirmo. Ellas no nos duran un asalto. Huyen despavoridas.....y las entiendo...yo haría igual......¿Os habeis visto las pintas?¿Y el lugar de reunión?¿Tonces?¿Desde cuando no os duchais?
Y una tal Luisa que entró recientemente lo mismo. Echó a correr y desapareció.
Esto en el foro de CBR no pasa
Si volver, no te preocupes que vuelven. Cuando les acontece algún problema, hacen ¡Chass!, y aparecen a tu lado.Estas cosas son la leche... no sólo por Michelle, sino por los últimos en general que han entrado pidiendo, se les ha dado, y nunca más se supo. Yo no daría ningún manual si no han posteado, mínimo, 25 mensajes.
Don Lirios, Don Lirios...Yo soy también asín......efímero, Efímero.
Querrás decir. Enfermero, enfermero, la pastilla y el supositorio!Yo soy también asín......efímero, Efímero.
normal, como a las féminas nadie las invita a la OA se aburren y se van...hay que ser natural y reconocerse a sí mismo como los depravados que sois.Y una tal Luisa que entró recientemente lo mismo. Echó a correr y desapareció.
Asi Estamos condenados condenados a vagar eternamente en la OA,entre lloros,gemidos y musica de village peopleEs que se lo dije yo. Cuando pidió el manual le dije que se presentara e invitara a birras. Y obedeció. Por eso le presté los manuales que quería.
Me reafirmo. Ellas no nos duran un asalto. Huyen despavoridas.....y las entiendo...yo haría igual......¿Os habeis visto las pintas?¿Y el lugar de reunión?¿Tonces?¿Desde cuando no os duchais?
Y una tal Luisa que entró recientemente lo mismo. Echó a correr y desapareció.
Tú no das miedo verdad?Y os preguntáis que por qué desaparecen las féminas???...
Dais un miedo de la hostia...