Hola!!! Nueva por aquí!

Bienvenida desde Leganés, muy chulas tus dos motos, yo primero tuve una spoontex XR y la cambie por una FB, mucho mas grande y pesada, pero es mas baja y al final te acostumbras al peso, que se maneja mejor por llegar mejor al suelo.

Mi mujer tiene una HONDA CB 500X y tampoco llega al suelo. Y está dando la vuelta al Mundo.
Eso si: El equipàje que lleva, le ayuda a que sea un pelin más baja.
Hay amortiguadores mas pequeños. Puedes poner unos en la moto que a ti te guste.
Salud y suerte.
Sii! A estas les baje la amortiguación también y las llevo bastante bien ! Me pille la forty hace un año, así que más adelante seguramente de el paso! Como mola la vuelta al mundo!

Anharley bienvenida desde la provincia de Lleida,
he leído que tu próximo objetivo es una Street Bob,
yo la estrené el martes de esta semana, hoy he hecho mi primera salida con poco mas de 230km y es una gozada, el embrague según algunos flojos va duro jejejejjeje pero por lo demás es bajita y muy manejable....ah y si te pillas una mírate el nuevo motor 117 es una maravilla:cool:
Saludos V'sss

Coñe pues creo que te he encontrado en insta y tendremos algun amigo en comun :) conoces a Nuria de barcelona que tiene una espontex ruidosa y negra?

Va a ser que eres de verdad!! jajaja perdona pero mola mucho, quedate por aqui que hace falta :)
Si miras debajo de mi falda escocesa, verás algo. Tú acércate y míralo bien. Verás como es real. En la LVR25 iremos con faldas escocesas. La segunda parte la decides tú, salao.

Atrás