Hola!!! Nueva por aquí!

anharley

Member
Hola!!!
Me llamo Annie y soy nueva por aquí, aún no me manejo mucho por estos sitios.
Soy de Murcia y tengo dos sportster, una 883 y una forty, ahora os dejo fotillos.
por mi pequeño tamaño no puedo pillarme modelos más grandes tengo en mente una street Bob si pudiera más adelante!
muchos saludos a todos y aquí os dejo una birras repártanselas

Adjuntos

• IMG_1111.webp
    IMG_1111.webp
    114,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_1112.webp
    IMG_1112.webp
    53,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
Bienvenida!! ¿Cómo es que te cogiste dos sportster?

Por el tamaño no te eches atrás, en cuanto le coges el punto se llevan bien, algunas incluso tienen el asiento más bajo que las sportster.

El peso en parado en cuanto le coges la técnica a empujar hacia atrás se te olvida.
Sii mi siguiente paso será una street Bob peor más adelante, hace un año que compre la forty y quiero disfrutarla antes de cambiar de nivel jaja como no tengo coche ni quiero, me gusta tener dos vehículos, si una se rompe me queda la otra jejeje

Bienvenida.
La Dyna se maneja mejor que la Sporting.
Al ser más baja, maniobra mejor a baja velocidad y en parado.
El centro de gravedad tiene la culpa.
Un saludo y a disfrutar
Si!! La cosa es que compré mi forty el año pasado jajaja soy muy caprichosa con las motos, si pudiera estrenaría moto cada 6 meses pero no puedo ser así una burguesa en un cuerpo de una autónoma

Bienvenida!

Tengo que hacerte esta pregunta: Eres un señor? El 99% de las chicas reales que se presentan en este foro duran 3 mensajes, y el 1% restante no se puede calcular porque no hemos llegado a 100 todavia.

Las que se quedan y siguen preguntando o hablando son señores que se aburren.

Pero llevamos una semana rara con mas chicas de lo habitual y todas sois muy parlanchinas. Lo celebramos!!! Esto es un puto campo de nabos y aqui nos gusta la equidad... pero... eres un señor?

Jaja
Bienvenida!

Tengo que hacerte esta pregunta: Eres un señor? El 99% de las chicas reales que se presentan en este foro duran 3 mensajes, y el 1% restante no se puede calcular porque no hemos llegado a 100 todavia.

Las que se quedan y siguen preguntando o hablando son señores que se aburren.

Pero llevamos una semana rara con mas chicas de lo habitual y todas sois muy parlanchinas. Lo celebramos!!! Esto es un puto campo de nabos y aqui nos gusta la equidad... pero... eres un señor?
jajajaja un señor pintaría el filtro de su forty y el logo de Rosa? soy una mujer con mentalidad de señor en el tema motos jaja

Adjuntos

• IMG_1119.webp
    IMG_1119.webp
    91,1 KB · Visitas: 22
No te gustaria saber la de desengaños que nos llevamos frecuentemente por aquí... peor que una noche en Bangkok, ya te digo...

En realidad hay muchas chicas con jarlin, lo que pasa es que las asustamos y solo vienen los señores aburridos a reirse de nosotros...

Atrás