Hola familia

Cartujita-Laura

FH SUPPORTER
Hola, soy Cartujita-Laura , hija del Cartujo. Mi padre no podrá estar físicamente en las matinales, bares, almuerzos... donde tanto disfrutaba, el destino me lo ha arrebatado y aunque no puedo abrazarle, darle besos... Puede escuchar música conmigo como siempre, disfrutar de mis vivencias y continuar con la familia Harley (de la que quisiera ser parte y ya por muchísimos de vosotros he recibido tanto cariño, apoyo en este trágico momento, todo lo emotivo organizado y tantísimos mensajes dando fuerzas) ... Pese a no estar capacitada para conducir una Harley, la pasión y gusto por ellas lo compartía con mi papá, su camella estará bien cuidada por Heredero de Camella (mi marido).
Pronto nos veremos.
 
Hola, me alegra saber que La Camella seguirá en manos de la familia.
Si tu marido necesita algún consejo o quiere saber algo sobre La Camella, que le pregunte a Ray :partiendose_de_risa. O a cualquiera :cachondon::cachondon::cachondon:

buenos días :complice:
 
Hola, Laura. Me alegra leer tu mensaje y que quieras seguir con la pasión de tu padre. Siempre -digo esto con permiso de los compañeros del foro- siempre serás bienvenida, no sólo como hija de Cartujo, sino también y sobre todo como tú misma. Ánimo, apoyo y cariño no te faltará por nuestra parte. Y como dice Zio, la foto muy chula, has elegido la mejor.
 
tu padre estara (ahi, arriba) orgullosisimo de tener una hija como tu, con tu entereza, fuerza, y aplomo.
no solo llevas el nick de tu padre a lo mas alto, si no el orgullo de su apellido
tienes toda mi admiracion
y perdon por la ordinariez, pero con todo el respeto, tienes un par de ovarios que para si quisieran muchos
un abrazo y bienvenida a esta familia, haz extensa la invitacion a tu marido
 
Primero mis condolencias por el triste momento que estáis pasando. Después, darte la bienvenida a Foro Harley.
Un fuerte abrazo para ti y los tuyos desde Barna.
 
Olé tus webos!!...:enamorado:

Para mi quisiera yo la mitad de entereza que tu demuestras!!

Bienvenida al foro!! Entras por la puerta grande, quedate todo el tiempo que quieras, verás que esto engancha...:complice:
 
Muchas gracias, por TODO y por esta acogida con tanto cariño. Realmente aunque no os conozco "todavia" os tengo un aprecio enorme y sois personas con unos valores de la amistad, unión, familia... Que llega a lo mas profundo del alma y quiero estar rodeada de personas que comparten esa lealtad y amor como yo. Poder ir con los amigos de mi padre, QUE YA SOIS MIS AMIGOS.
Gracias de nuevo.
 
Engancha, ya lo creo que si. Pienso quedarme SIEMPRE, y poder corresponderos con todo el cariño, apoyo, amistad verdadera que merecéis.
 
Quiero deciros, lo que se que diría mi padre a todos vosotros.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! por el bien que le hacéis a mi pequeñusa, por acogerla y que se sienta tan arropada, y querida, haciendola sentir parte de esta gran familia. Me siento MUY ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS!! gracias.

Algo así diría y seguro que con lágrimas de emoción en sus ojos. SOIS INCREÍBLES.

En (mensajes de visita)"de mi perfil" comparto con vosotros pedacitos del amor por mi padre, y que el quiere que sigamos siempre adelante.
Yo, por mi parte ya me siento orgullosa de vosotros y jamás perdería esta gran oportunidad de unirme a personas tan maravillosas.

ole vosotros!
 
Cuenta la leyenda, un habitante fue a visitar el cementerio y quedó horrorizado, en todas las lápidas la edad de la muerte 5 años, 10..el nuevo habitante preguntó al que le mostraba ¿tan jóvenes? y le respondió: En este pueblo, no ponemos la edad, sino que sumamos sus días felices. PUEDO DECIR ORGULLOSA, QUE EN LA DE MI PADRE PONE 61 AÑOS! HA VIVIDO FELIZ, HA DISFRUTADO DE MI SOBRINA, CUIDADO, HA CUIDADO SIEMPRE D NOSOTRAS, SIN ENFERMAR, FELIZ CON SU MUJER, HIJAS, AMIGOS, FAMILIA HARLEY...Y NO QUEDÓ NADA POR DECIRLE, SIEMPRE DEMOSTRAMOS CADA DÍA LO MUCHO QUE NOS QUEREMOS... SIEMPRE UNIDOS!!! SU ILUSIÓN TENER HARLEY, CON VOSOTROS HA DISFRUTADO TANTO...Ahora "aunque en coche" si me permitís, quisiera teneros como amigos. no es la cantidad de amigos, sino la calidad de estos. Y SOIS CALIDAD SUPREMA! AGRADECIDA! Y ORGULLOSA QUE SUS 61 AÑOS TODOS Y CADA DÍA FELICES! SIEMPRE estará en corazón, recordado lleno de vida, entre nosotros...en mi.
 
https://youtu.be/5s8JwJHhCnc

Esta canción era... NUESTRA! la bailaba de pequeña sobre sus pies. El día de mi boda (puesto que eramos una piña, padre he hija, amigos, cómplices... ) quise bailar esta canción con el. Por desgracia por última vez, frente su ataúd y viendo su fotografía, la puse con mi móvil y arrodillada me balanceaba para bailarla con el y sin apenas poder respirar, ahogándome en lágrimas... Cumplí una promesa de poner música en su funeral (aunque jamás pensé que sería tan pronto)
mi decisión: jugar bajo la lluvia y el sol, vivir por el y que el viva en mi. No se ha marchado del todo!
 
Atrás
Arriba