Hola familia

Mucho ánimo para ti y los tuyos. Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes. Unas birras para tí, que te las mereces :beer2::beer2:
 
Gente como tu padre o como tu, hace que esta marca te acabe marcando, un abrazo fuerte en estos momentos difíciles.

Yo que también tengo hija y soy motero (al menos así me siento), me he emocionado mucho al leerte y seria para mi un placer rodar junto a la camella algún día, ojala el destino me lo tenga reservado.
 
Última edición:
Le debía a mi padre "la birra en el west" y tenía la necesidad de veros en forma de agradecimiento "a parte de querer continuar en contacto". Me emocionaba y me he distraído (viene bien salir) y lo hemos pasado bien, aunque no he podido contener más el dolor ni mantener la compostura, la próxima más y mejor! ;) pero necesitaba dar un abrazo a estas grandes personas. BESOS!!!
 
Bienvenida y ánimo. No tuve el honor de conocerlo pero leyendo a esta familia no hace falta saber que las buenas personas dejan buena huella. Bienvenida a esta, tú familia y birras al cielo.:complice:
 
Atrás
Arriba