Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Bienvenido.
Muy chula. la cúpula le queda gamberra y quita mucho viento.
Saludos
Muy chula. la cúpula le queda gamberra y quita mucho viento.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, cualquiera nos puede ver en instagram: @mugarri_markina_xemein.Haz un poco de propaganda. ¿Donde sirves esas "Alhambra"? Seguro que más de uno se acerca por allí.
Y de paso pásate por el subforo de Euskadi, aunque últimamente está bastante paradito es una forma de contactar con el resto del personal de la zona.
Menuda pintaka.Bueno, cualquiera nos puede ver en instagram: @mugarri_markina_xemein.
No era por hacer propaganda eeeeee
Ponéis callos?Bueno, cualquiera nos puede ver en instagram: @mugarri_markina_xemein.
No era por hacer propaganda eeeeee
Jajjajajja, no… pero en breve tengo intencion de ponerlos… pero en un momento concreto (los jueves o asi. Porq suele aber mercadillo, y gente mayor baja de los caserios y les gusta mucho…)Ponéis callos?
Esta es guapa. Molan los acabados.Jo pues mira que la cupula no me gusta nada de nada… es mando una foto q encontre por internet… a la q quiero q se parezcaVer el archivo adjunto 79747