Hola, desde el Norte

IkerEi

Member
Hola, buenas.
Nuevo intruso por aqui, desde la provincia de vizcaya. He iniciado en el mundillo con mi nuevo Iron 883 del 2015 (sacando el A2 ahora ).
De más joven andé con motos tipicas de 49 trucadas, y este es mi primer salto a moto más grande.
Poco más…
Ya que soy hostelero, birras a todos! (En el mio Alhambra )

P.D. Foto decente no tengo, y le quiero hacer algunas modificaciones…. Cuando se las haga, pondré las de antes y despues
 
Esta bien que subas la foto de como está ahora, aunque no te guste, así pasados unos años ves desde donde vienes.
Además a muchos por aquí si les gustara así
 
Yo diría que el depósito ya está levantado. Y bastante, además.
Otra cosa es que lo quieras subir más para meter debajo unas latas de callos y asegurarte una guantera....
. bueno si. No sabia como explicar… lo q le quiero hacer en realidad es quitar ese plastico , y q sea vea el hueco… creo q me entendereis!!
 
. bueno si. No sabia como explicar… lo q le quiero hacer en realidad es quitar ese plastico , y q sea vea el hueco… creo q me entendereis!!
Eso te iba a decir, la verdad es que gana bastante con el plástico ese quitado. Bienvenido por cierto, bien bonita la moto!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No me he complicado mucho… enseñe en el harley una foto q me gustò de otra iron… y les pedí presupuesto de como poner asi (todo por separado). Y luego pues decidir en lo q quiero gastar… q puedo hacer
 
No me he complicado mucho… enseñe en el harley una foto q me gustò de otra iron… y les pedí presupuesto de como poner asi (todo por separado). Y luego pues decidir en lo q quiero gastar… q puedo hacer
Quitar la cúpula son dos tornillos, el asiento otros dos y cambiar escapes igual (si vas a remapearla ya es otra cosa) lo de los cables de debajo del depósito no es difícil, solo aburrido, lo único que se te puede complicar un poco es el manillar, aunque tampoco mucho, yo empezaría por ahí y por el escape.

Mucho ánimo con el A2, estoy en las mismas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Quitar la cúpula son dos tornillos, el asiento otros dos y cambiar escapes igual (si vas a remapearla ya es otra cosa) lo de los cables de debajo del depósito no es difícil, solo aburrido, lo único que se te puede complicar un poco es el manillar, aunque tampoco mucho, yo empezaría por ahí y por el escape.

Mucho ánimo con el A2, estoy en las mismas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ya ya… leído así muy facil. La verdad q de mecanica poco… ahora tendré q aprender.
5 de abril me voy al teorico.
 
Ya ya… leído así muy facil. La verdad q de mecanica poco… ahora tendré q aprender.
5 de abril me voy al teorico.
No te creas que yo soy aquí mecánico experto tampoco, pero a la mía se lo hice y de verdad que no es nada difícil. Ánimo, que el teórico es un paseo si lo llevas bien preparado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro @IkerEi

Para aprender un poco, quitarle el miedo y poder meterle mano a la sportster te aconsejo que busques el canal de" Jo Tub" de Dakota Kustom.

Si lo que buscas es un profesional para hacer modificaciones a tu hierro, ponte en contacto con Jose Luis de No Stock Bikes, te pilla a tiro de piedra de Bilbao.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro @IkerEi

Para aprender un poco, quitarle el miedo y poder meterle mano a la sportster te aconsejo que busques el canal de" Jo Tub" de Dakota Kustom.

Si lo que buscas es un profesional para hacer modificaciones a tu hierro, ponte en contacto con Jose Luis de No Stock Bikes, te pilla a tiro de piedra de Bilbao.

Un saludo.
Por lo que he visto, en villasana de mena burgos, verdad? Me pondré en contacto con el, a ver q me dice.
Mi idea es, que me lo pongan a mi gusto… y veremos si luego hay tiempo pa meter mano y aprender; porq con el bar y la pelicula… poco tiempo me queda
 
Por lo que he visto, en villasana de mena burgos, verdad? Me pondré en contacto con el, a ver q me dice.
Mi idea es, que me lo pongan a mi gusto… y veremos si luego hay tiempo pa meter mano y aprender; porq con el bar y la pelicula… poco tiempo me queda
Haz un poco de propaganda. ¿Donde sirves esas "Alhambra"? Seguro que más de uno se acerca por allí.

Y de paso pásate por el subforo de Euskadi, aunque últimamente está bastante paradito es una forma de contactar con el resto del personal de la zona.
 
Atrás
Arriba