hola buenos dias , me podrían decir cuanto puede llegar a costar esta moto. Yo tengo una idea pero no se si es cierta

como se si es una modelo especial , con el numero de vin ?

No es cuestión de mirar el número de serie, si no más bien de conocimiento histórico.

¿No has visto nunca algún programa de esos de TV estilo "la casa de empeños", o de restauración de coches? Hay motos que tienen valor especial por haber sido propiedad de alguien famoso, por haber salido en películas, por coincidir su producción con un determinado momento histórico, ser la primera o la última serie de un modelo mítico. Quizás en ese modelo podría tener un cierto valor añadido si ha sido una moto militar.

Si no es el caso y no es más que "otra moto clásica más", a mi me parece que 15000 euros es una burrada por lo que he oido alguna vez de compras de harleys clásicas. Ni aunque andase perfectamente, y por lo que dices no anda.

Existe literatura y catálogos de esas cosas a consultar. Yo te recomendaría en ese sentido moverte más en ambiente de foros y webs de motos clásicas que aquí (este foro es más de usuarios de motos "modernas")

Si te pones a mirar por internet igual ves anuncios de gente que pide el doble, pero una cosa es lo que piden los anuncios, y otra por lo que realmente se venden las cosas cuando se venden. Yo tengo algunos conocidos que se mueven en el mercado de la restauración de clásicos, y para que una moto con esos años se venda en una cantidad semejante tiene que tener algo especial, o habérsele antojado a alguien caprichoso y con dinero.
 
Por otro lado... al final lo unico que importa es, como dice romejml, el amor.

Si a ti te gusta esa moto como para estar dispuesto a pagar por ella 15000, entonces vale 15000. Sobre todo si el actual propietario dice que por menos no la suelta.

Si el propietario dice que con que le des por ellla 10.000 se conforma, entonces podrá valer 10.000

Si el propietario dice que le tiene mucho cariño y por menos de 20.000 no se deshace de ella... entonces dependerá de que tu estés o no dispuesto a pagar 20.000 para tenerla.
 
Como creo que ya alguien te ha insinuado por ahí... Yo no me preocuparía tanto de lo que te cobren ( yo intentaría rebajar bastante, le estás quitando a quien sea un armatoste considerable-sin uso despectivo del término, me refiero al tamaño y molestia de almacenar y mantener-) y me preguntaría los gastos que me va a ocasionar su mantenimiento: esa moto va a requerir un pastumerio guapo en talleres especializados si tú no eres un experto y un manitas, quiero decir que no se arregla en Talleres Paco, el de la esquina de tu calle. Y las piezas ( precio y accesibilidad) no son de una Sportster precisamente.A partir de ahí el precio empezaría a ser relativo... creo yo.

Ah! y efectivamente está en arquitectura carril izquierdo, cuidadito! Si la llevas en un país de carril derecho... el acompañante del sidecar va a necesitar un barrilito de coñac en los adelantamientos...:D:D:D:D
Suerte en cualquier caso hermano.
 
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