hola buenos dias , me podrían decir cuanto puede llegar a costar esta moto. Yo tengo una idea pero no se si es cierta

esta tiene un problema que no enciende y el dueño no tiene mucha idea de lo que tiene porque no sabe de motos , pero por lo que me dice antes estaba funcionando
 
Una moto de esa edad es algo muy complicado de mantener y ajustar, y por tanto tiene un mercado limitado.

Parece estar en muy buen estado, lo cual normalmente la hace interesante, pero tampoco es como mucha gente se piensa algo por lo que se vaya a pagar más que por una nueva. Y menos si uno quiere venderla.

Si fuera un modelo muy especial por ser limitado o tener interés histórico, si a un coleccionista con dinero se le antoja... lo mismo alguien ofrece 30 o 40.000 euros.

Pero si no es el caso... probablemente costaría trabajo encontrar a alguien que quiera darte 4 o 5000 euros por ella. La mayoría de los amantes de esas motos prefieren comprar muy barato un modelo en un estado regular namás y luego echar muchas horas en restaurarlo que pagar dinero por que esté muy bien.
 
Tiene muy buena pinta. Si el sidecar es original etc etc, yo diría que en torno a 15 mil. Pero puede ser cualquier otro precio....
 
Una moto de esa edad es algo muy complicado de mantener y ajustar, y por tanto tiene un mercado limitado.

Parece estar en muy buen estado, lo cual normalmente la hace interesante, pero tampoco es como mucha gente se piensa algo por lo que se vaya a pagar más que por una nueva. Y menos si uno quiere venderla.

Si fuera un modelo muy especial por ser limitado o tener interés histórico, si a un coleccionista con dinero se le antoja... lo mismo alguien ofrece 30 o 40.000 euros.

Pero si no es el caso... probablemente costaría trabajo encontrar a alguien que quiera darte 4 o 5000 euros por ella. La mayoría de los amantes de esas motos prefieren comprar muy barato un modelo en un estado regular namás y luego echar muchas horas en restaurarlo que pagar dinero por que esté muy bien.
como se si es una modelo especial , con el numero de vin ?
 
Es muy bonita y exclusiva...no hay muchas con sidecar...
Pero comprar una moto que no arranca es un gran riesgo...puede ser algo muy barato ,algo muy caro o algo que no te merezca la pena ni reparar...
Como pisa papeles lo veo un poco grande...asi que si tienes la posibilidad de ir con un mecanico o alguien que entienda puede ser que evites el desastre...o te hagas con una moto super guapa.

Ya me veo con ella y el sidecar lleno de birras...
 
Estaba hasta hace poco a la venta una muy parecida con sidecar, y se pedía por ella 21.000€. La de la foto no se ve bien, parece una WL, y estas motos sin sidecar, rondan entre los 13.000 y los 18.000 €, por lo que se ve en las paginas de segunda mano.
 
Yo creo que es cosa de poco. La moto se la ve completa.
Lo mismo no arranca porqueno tiene gasolina....
 
Si no arranca, no arranca. Gasolina ten por seguro que no es....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
El sidecar está en lado izquierdo de la moto: ¿no quiere decir eso que inicialmente estaba destinada al Reino Unido?
 
Atrás
Arriba