Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como se si es una modelo especial , con el numero de vin ?Una moto de esa edad es algo muy complicado de mantener y ajustar, y por tanto tiene un mercado limitado.
Parece estar en muy buen estado, lo cual normalmente la hace interesante, pero tampoco es como mucha gente se piensa algo por lo que se vaya a pagar más que por una nueva. Y menos si uno quiere venderla.
Si fuera un modelo muy especial por ser limitado o tener interés histórico, si a un coleccionista con dinero se le antoja... lo mismo alguien ofrece 30 o 40.000 euros.
Pero si no es el caso... probablemente costaría trabajo encontrar a alguien que quiera darte 4 o 5000 euros por ella. La mayoría de los amantes de esas motos prefieren comprar muy barato un modelo en un estado regular namás y luego echar muchas horas en restaurarlo que pagar dinero por que esté muy bien.
me la venden en 15 pero voy a intentar comprarla por menoshola buenos dias , me podrían decir cuanto puede llegar a costar esta moto. Yo tengo una idea pero no se si es cierta
¿Tú cuanto crees que vale?
Sólo revisa la originalidad.me la venden en 15 pero voy a intentar comprarla por menos
Buena observaciónEl sidecar está en lado izquierdo de la moto: ¿no quiere decir eso que inicialmente estaba destinada al Reino Unido?