hola buenas kit conversor 883 a 1200

Me gusta este
82255ac6bee85d20c3a4208969ab4783.jpg


Birras
Ostias si lo encuentro me lo pongo en el jardín xDD
 
No te parece una animalada decir que una moto de casi 900cc es una bicicleta? XD entonces si montas en una 200cc te da un arrechucho o algo peor :)
Haz la prueba, pilla una 1200 y luego una 883 para que veas la sensación. La 1200 tiene muchísimos más bajos que la 883 y eso se nota pero bastante. Supongo que si fuera un TC96 frente a la 1200 sería parecido.. Por eso, caballo grande, ande o no ande.
Yo tenía unas cuantas 250cc 2T, las vendí todas, en contra del aire no podían y la velocidad bajaba, una pesadilla, no vuelvo a las 2t ni a tiros.
 
Haz la prueba, pilla una 1200 y luego una 883 para que veas la sensación. La 1200 tiene muchísimos más bajos que la 883 y eso se nota pero bastante. Supongo que si fuera un TC96 frente a la 1200 sería parecido.. Por eso, caballo grande, ande o no ande.
Yo tenía unas cuantas 250cc 2T, las vendí todas, en contra del aire no podían y la velocidad bajaba, una pesadilla, no vuelvo a las 2t ni a tiros.
Yo he llevado variaa dyna y sportster el mismo día y no es para tanto, al menos si se trata de conducir, si se trata de fardar y de decir la tengo más gorda pues si...
Pero sinceramente creo que pocos de loa presentes necesitamos los segundos extra de aceleración o los kmh de punta q pueda sacar un motor u otro...
Sin contar, que una 883 subiendo una buena pendiente sonroja a algunos con el doble de cilindrada...
 
Yo voy cómodo con la Eight hundred and eighty-three. Tengo el proyecto de subirla a One thousand and two hundred, cuando reúna las piezas y tenga que meterle mano. Mi idea es hacerlo a lo @Indibil, como en su Blog . Ahora tengo el tema apartado ya que mi Vástaga empieza la Uni y se ha ido fuera. En cuanto me recupere o tenga que abrir, le meto mano.
Creo que es una mejora económica y que le da ese extra que comenta Borges.
No es mucho dinero y me lo haría yo.
El tiempo dirá.
 
Atrás
Arriba