Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exactamente por que compañero?Vaya joyita de mensaje....
Exactamente por que compañero?
Ostias si lo encuentro me lo pongo en el jardín xDDMe gusta este![]()
Birras![]()
Me gusta este![]()
Birras![]()
Haz la prueba, pilla una 1200 y luego una 883 para que veas la sensación. La 1200 tiene muchísimos más bajos que la 883 y eso se nota pero bastante. Supongo que si fuera un TC96 frente a la 1200 sería parecido.. Por eso, caballo grande, ande o no ande.No te parece una animalada decir que una moto de casi 900cc es una bicicleta? XD entonces si montas en una 200cc te da un arrechucho o algo peor![]()
Yo he llevado variaa dyna y sportster el mismo día y no es para tanto, al menos si se trata de conducir, si se trata de fardar y de decir la tengo más gorda pues si...Haz la prueba, pilla una 1200 y luego una 883 para que veas la sensación. La 1200 tiene muchísimos más bajos que la 883 y eso se nota pero bastante. Supongo que si fuera un TC96 frente a la 1200 sería parecido.. Por eso, caballo grande, ande o no ande.
Yo tenía unas cuantas 250cc 2T, las vendí todas, en contra del aire no podían y la velocidad bajaba, una pesadilla, no vuelvo a las 2t ni a tiros.
¿¿Lo cualo??Yo voy cómodo con la Eight hundred and eighty-three. Tengo el proyecto de subirla a One thousand and two hundred
Es que asín suena más rimbombante¿¿Lo cualo??