hola buenas kit conversor 883 a 1200

ulises zavala

New Member
que tal soy completamente nuevo en este mundo ,recientemente me dieron un asporter 883 a cambio de un trabajo que realice note que hace mucho ruido, y en las especificaciones de la maquina me doy cuenta que la convieriteron de 883 a 1200, esto afecta en algo a la maquina, ha posibilad de regresarla a su sestado original.? espero contar con su ayuda, gracias de antemano
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-08-04 at 8.06.57 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-08-04 at 8.06.57 PM.jpeg
    82,6 KB · Visitas: 72
Otro que empieza mal.

Presentarse a los compañeros es lo más normal y por educación.

Anda pasa por presentaciones.
 
Primer caso que veo que alguien quiere bajar de 1200 a 883. El ruido va a ser prácticamente el mismo, pero con 883cc la.moto tira menos (o nada) y consume más.
Yo siempre en una 1200 cuando me he subido a una 883 me ha parecido una bicicleta..
 
Cualquier moto con el sonido alto, tiene un problema de escapes, no de cilindrada.
La mía es de 1340 y con escapes originales es un vespino, pero con los 'buenos' suena a gloria.

Pásate por aquí déjanos unas birras y cuenta mas cosas de tu moto y de ti. Si está homologada con lo que lleva, que no sé lo que es, sube unas fotos para verla y decirte por dónde te van a meter la mano.
 
ostias....como está el patio últimamente........o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O...
pues si, ulises zabala, lo bueno de las "asporters" y resto de jarlis es que con dinero y paciencia puedes hacer lo que quieras con ellas, alargarlas, encogerlas, subirlas y hasta bajarlas de cilindrada.....son como la plastilina.
 
Yo creo que la faena o trabajo te lo han hecho a ti pagandote con esa amoto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
A mí me intriga esta gente, yo creo que se apunta al foro, hace la pregunta, y cuando quiere volver a entrar no se acuerda de la contraseña. Yo otra explicación no encuentro. O eso o es el enano trolleando.
El parche para cuando!!! Un dibujo de un enano troll.9343-01_ml.jpg
Mira tiene hasta su propio Playmobil
 
Me gusta este
82255ac6bee85d20c3a4208969ab4783.jpg


Birras
 
Atrás
Arriba