hola a todos

Mesavk , gracias vivo en las rozas , aquí solo venden pijadas , pero no creo que sea la mejor opción .
A ver si sabes tú o alguien , por ejemplo en la página qué te comenté de Guzzi , Stein dinze al abrir un despiece de cada modelo en casi todos los artículos te aparece la medida , pasó de rosca y largo , y una fotografía , de ese tipo de páginas suelo sacar información para comprar lo que necesite en otros sitios más económicos o sin impuestos a la importación , de Harley Davidson existe alguna página semejante ?
 
Mesavk , gracias vivo en las rozas , aquí solo venden pijadas , pero no creo que sea la mejor opción .
A ver si sabes tú o alguien , por ejemplo en la página qué te comenté de Guzzi , Stein dinze al abrir un despiece de cada modelo en casi todos los artículos te aparece la medida , pasó de rosca y largo , y una fotografía , de ese tipo de páginas suelo sacar información para comprar lo que necesite en otros sitios más económicos o sin impuestos a la importación , de Harley Davidson existe alguna página semejante ?
seguramente en el manual de taller puedas ver toda esa información, mira en la sección del foro ``MANUALES´´ para descargarte el tuyo que seguro que esta y hay tienes toda la información que necesites de tu moto, son muy completos y todo el que tiene una Jarly y le mete mano tiene el de su modelo, siempre a mano y si tienes suerte hasta en castellano.
Tu zona no la controlo yo soy mas del sur, pero como te comentaba antes en Iguana te lo buscan a unas malas lo puedes hacer por telefono o wed
 
Gracias , de seysu tengo hasta el número de algún instalador , voy a probar , en mí curro cuando pido algo hidráulico se lo compran a ellos , y ahora que me acuerdo fabrican hasta manguitos a medida , para el depósito de aceite .
 
Suelen tener tornillería en pulgadas
Cuando vivía en Torrelodones pillaba cosas allí

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
 
gracias por el recibimiento ,
sigo intentando subir fotos pero no hay caso.
en la foto de perfil se ve el estado de la moto ahora , falta desmontar un poco mas y subirme el marco a casa para pelarlo , los radios y las llantas parecen en buen estado y sin golpes , pero con la mugre que tienen no puedo asegurarlo , mirando la foto me pregunto si alguien del foro a alargado el basculante o adaptado uno de ironhead para conocer su opinion .
he estado mirando las tuercas de las tapas , feuling creo que se llaman y me parece una locura , unos 10 pavos cada una , tal vez sea mas barato poner esparragos mas largos y tuercas con arandelas , o simplemente pulir los que tengo y conformarme
 
saludos nuevamente , ya ha pasado un tiempo y he avanzado bastante en la reconstruccion , ya tengo la horquilla delantera completa , las ruedas pulidas , cilindros bruñidos con aros y juntas nuevas , ya cerradas las culatas , el deposito reformado y pintado , el deposito de aceite , el asiento sin tapizar carburador reconstruido etc y todo lo demas sin pintura , ( prefiero el aluminio a la vista ) en las pinzas de freno manetas etc .
pero ahora me toca la parte en la que no tengo experiencia con las hd , por ejemplo piñon y corona , la correa ya esta descartada y mecesito informacion sobre la conversion a cadena
se que puede ser en 520 o en 530 , pero no se con certeza la relacion que necesito ( creo que de fabrica seria 22 y 48 , pero no estoy seguro ) , por supuesto esa no seria la que pondria , calculo que 23 o 24 y detras 1 o 2 dientes menos ya que me interesa bajar las revoluciones en alta para darle uso en carretera ( para ciudad tengo otras motos ) y otra cosa que no tengo ni idea es el offset que llevaria el conjunto , actualmente tiene un neumatico de 150 moderno que no me disgusta mucho a si que podria quedarse , se que venden el kit de conversion completo , pero es con la relacion de fabrica y ademas necesito una cadena mas larga .
si alguien tiene experiencia en esto y podria echarme un cable se lo agradeceria .
y otro asunto que tengo es el del carburador , por ahora tiene el cv que traia , lo he reconstruido y esta a falta de cambiar el codo de entrada de gasofa por un tubo recto , pero el problema es la sujeccion , venden una chapa horripilante para sujetarlo desde los agujeros de los respiraderos , pero eso me pararece espantoso , o esta el otro modelo que es un bloke de aluminio fresado que tampoco me gusta , no quiero tapar el carburador y ponerle el minimo filtro posible , alguien conoce alguna otra opcion para sujetar el carburador ? gracias
 
Bienvenido a la comunidad. Disfruta de tu mejor momento aquí. ¿Qué haces para liberar tu estrés? ¿Sueles jugar videojuegos? Veo que un número de personas están haciendo esto en su tiempo libre. Tengo una listado de juegos. Me gusta jugarlos cuando estoy libre y no tengo ninguna tarea entre manos. :)
 
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gracias bugui . ya tengo casi todo visto , compre la polea y estoy por comprar el piñon , los vi de 22 , 23 y 24 para sportster , cadenas tengo algunas . 30 por la polea , el piñon unos 50 ya que estoy desplazo un poco ,todo en 530 , tengo un separador que servirá retocandolo en el torno . en francia vi muchas con conversion , rigidas o no , y de exposicion pero con uso diario .
el plato es de 48 , consigo hasta 45 para harley , (a modificar hay miles ) le voy a poner 24 adelante y vere como va , como ya dije la salida no me importa en absoluto
 
Sobre la chapa horripilante de sujección del carb.
Sirve para que los respiraderos de los cilindros tengan su salida. No las puedes taponar. Y con la chapa mantienes el carb atrapado entre ella y el manifold.
La forma de ir sin la chapa fea sería con un tubo y dos abrazaderas sujetando una el carb y otra el manifold. El carb. + filtro quedarían 'colgando' y tendrías que poner un breather kit para los respiraderos. Me parece mucho peso para llevar colgando. No sé....
 
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